;



viernes, 31 de julio de 2009

SIGUE SIGUE SPUTNIK


SPUTNIK.. SIGUE SIGUE .. EN VIGENCIA

Banda británica de pop-cyberpunk que tuvo moderada fama a mediados de los 80's. Su irrupción en la escena musical fue estruendosa: eran una banda con una imagen y un estilo rompedor, y sobre todo totalmente novedoso. Usando los parámetros clásicos, su imagen podría definirse como glam-punk, pero esta banda era cualquier cosa menos clásica. Tanto los vídeos como las letras de las canciones del grupo estaban cargados de referencias a la ciencia-ficción. Su primer gran éxito fue “Love Missile F1-11“, que causó una enorme impresión por el característico sonido del bajo electrónico, y por un video que incluía escenas directamente inspiradas en Terminator, Blade Runner, o La Naranja Mecánica. Es realmente notable como tanto la música como los vídeos del grupo no desentonan en la actualidad, a pesar de que ya tienen mas de 20 años..........

RICK RICK .....POR SIEMPRE RICK


RICK ASTLEY ..HISTORY STEREO REY....

Richard Paul AstleyNacido el 6 de febrero de 1966 es un cantante inglés de música pop.
Carrera Musical:En 1985, Astley era el cantante de un grupo de soul llamado FBI, cuando fue visto por el productor musical Pete Waterman quien le convenció de mudarse a Londres para trabajar en sus estudios de PWL. Bajo la tutela del trío de productores Stock Aitken y Waterman, Astley aprendió todo el proceso de grabación en estudio lo cual le sirvió como preparación para el lanzamiento de su carrera. Durante mucho tiempo la gente pensó que Rick Astley era de raza negra y que el que salía en los videos se limitaba a hacer doblaje de sus canciones. Su hermano Mark Astley ayudó a refutar estas afirmaciones.Su primer sencillo fue la poco conocida «When You Gonna» atribuida a Rick & Lisa, pero su primer éxito fue «Never Gonna Give You Up,» de 1987.
Se convirtió en un éxito inmediato y llegó a ser el sencillo mas vendido en el Reino Unido ese año. El album Whenever You Need Somebody que contenía la canción también llegó al número uno en el Reino Unido y el 12 de marzo de [[1988] ] llegó al número uno de las listas norteamericanas junto con un segundo número uno por la canción «Together Forever.»A finales de la decada de los ochenta Astley se separó de Stock Aitken Waterman y lanzó el album «Free» que tuvo un moderado éxito en especial por el sencillo de 1991 «Cry For Help». En ese mismo año la RIAA certificó el album Whenever You Need Somebody con dos millones de copias vendidas. El total de ventas de Rick Astley se encuentra cerca de los 40 millones de copias incluyendo todos sus albumes y todos sus singles. Su siguiente album llamado Body & Soul lanzado en 1993 fue practicamente ignorado excepto el sencillo «hopelessly» que fue número 4 en listas de Adulto Contemporáneo en Reino Unido y 31 en Estados Unidos en la lista Top 40 Mainstream.En 2005 lanzó el album Portrait con versiones de canciones clasicas de soul y a principios de 2006, Astley se retiró inesperadamente en la decimoprimera hora de aparecer en el espectaculo de la BBC Just the Two of Us despues de haberse comprometido con la serie. Esto puede haber sido causado porque su pareja Lene Bausager estaba nominada para los premios Oscar por el «Mejor Corto de Acción» por su película «Cashback».
RICK ASTLEY ..ESCUCHALO EN STEREO REY
















TAPA DE SU PRIMER ALBUM 1987


HEROE CAIDO


UN HEROE OCHENTERO CAIDO..

Boy George no podrá convertirse en hare krishna debido a su homosexualidad
...STEREO REY NEW
El cantante Boy George, antiguo vocalista de los Culture Club, no podrá acceder al estatus pleno de hare krishna debido a su homosexualidad. George, que ya se acercó a esta comunidad religiosa durante los ochenta, quería integrarse plenamente en ella después de los problemas que ha presentado con el alcohol y las drogas, e incluso después de pasar unas semanas en la cárcel por un incidente con un chapero.
Sin embargo, los hare krishna le exigen, para convertirse en un miembro pleno, ser célibe o casarse con una mujer con la finalidad de tener hijos y educarlos en la conciencia krishna.
Al parecer, según la Sociedad Internacional para la Conciencia Krishna, esta comunidad “acepta” a las personas homosexuales, pero considera que el deseo sexual constituye en realidad un obstáculo para la plena espiritualidad, por lo que solo las admite con finalidad reproductiva.
VEREMOS COMO SIGUE LA HISTORIA DEL HEROE CAIDO....
TENDRA UN FINAL FELIZ...........

HISTORIA 80

UN POCO DE HISTORIA....

La fiebre por la música de los 80 está cada día más alta. No sabemos cómo pararla ni tampoco creemos que nos interese realmente frenarla.
Queremos música y más música. Buenas melodías, artistas sonrientes, entretenimiento y excelente sonido. Basta de tristeza y depresión musical porque ya tenemos bastante depresión en el mundo y no es por sacarle la mirada a estos problemas, sino porque justamente, todos estos problemas pueden ser solucionados solo por gente que está feliz y con predisposición a la felicidad. El mundo de oyentes está pidiendo alegría y quiere divertirse.
Como decía Cyndi Lauper en los 80, “Las chicas solo quieren divertirse”. Ahora “Todos queremos divertirnos” y la música es nuestra principal atracción.
Por eso estamos aquí en nuestro blog de música favorito llamado espacio música con muchas ganas de ayudar a todos los chicos y grandes que buscan levantar sus ánimos, a hacerlo recordándoles los mejores discos de la música de los 80.
Viajando por la web, recopilamos los 8 discos que no pueden faltar en tu colección si quieres realmente darte un chapuzón en la mejor década de la música. De solo pensar quetodo esto sucedió tan solo 25 años atrás nos hace ver qué tan rápido pasa la vida y cómo debemos disfrutar de cada disco, de cada show en vivo, de cada sensación nueva que nos generan nuestros artistas favoritos.
Señoras y señores, ya saben qué regalar a sus amigos para un cumpleaños, o a alguna chica que les guste. Un tesoro de la música de los 80 es tan preciado como la más cara de las joyas. ¿O acaso un “Great Hits 2″ de Queen no es una verdadera perla? Comencemos por 8 títulos muy importantes que no puedes olvidar o dejar de conocer:
1. Michael Jackson-ThrillerSin palabras. Thriller de Michael Jackson vendió 60 millones de copias y fue un hit monstruoso del 82. Simplemente “indispensable”.
2. Madonna-Like a VirginVarios álbumes de Madonna fueron exitosos, pero “Like a Virgin” la diferenció del resto con hits como “Material Girl” y “Like a Virgin”. Sin dudas, debes tener una copia.
3. Bruce Springsteen-Born in the USAUn disco que sirvió como influencia para muchos nuevos artistas. 14 canciones de una calidad increíble colmadas de diferentes estilos y la conciencia social de este gran artista. PuroRock and Roll para tu colección.
4. Prince-Purple RainPrince , musicalmente y rítmicamente es uno de los que aportó a esta hermosa década, una de las especias más características de los 80. Entretenimiento y groove.
Fiesta para todos los que buscaban tenerla. Un artista que compartió campo de acción con Michael Jackson y tal vez perdió un poco de protagonismo, pero que con gran inteligencia supo separarse de las comparaciones y generar su propio universo musical. Un disco increíble.
5. Guns N’ Roses-Appetite for DestructionSin dudas la mejor receta para los chicos rebeldes. Simplemente más que apetito de destrucción, es apetito de diversión. Escuchen este disco a buen volumen si no lo conocen y notarán el hambre derock. Una de las primeras boy bands. ¿O no tenías amigas que gustaban de diferentes integrantes de los Guns? ” Chicas rebeldes…
6. U2-The Joshua TreeUna marca a fuego en el 87 que dejó al mundo paralizado. Intensas canciones que llevaron a la mega banda U2 al estrellato sin escalas.
7. George Michael-FaithCuando una banda muy famosa se separa y al poco tiempo uno de sus integrantes edita un material de estas características, entiende por qué se disolvió la anterior banda o agradece que lo haya hecho.
Necesitaba terminarseWham! para que este espectacular material salude al mundo y contagie a todos los amantes de las buenas canciones. Canciones como “Father Figure”, “Faith” y “I want your sex” no pueden faltar en tu colección de melodías silbables.
8. Van Halen-1984Para entender y sentir el verdadero peso de una banda gigante hay que escuchar “Van Halen”. Muchos ingredientes exóticos si que quiere preparar una receta de este estilo. Imposible de describir y debe ser disfrutada como el mejor y más rico de los postres. David LeeRoth, se encargará de la cereza. Este disco debe ser tuyo

EFEMERIDES 31 JULIO

1962.- Nace el actor estadunidese Wesley Snipes. En 1986 comienza su carrera en cine con la película "Gatos salvajes", de Goldie Hawn. El cineasta Spike Lee es quien le lanza al estrellato, al incluirlo en varios filmes suyos. En la década de los 90 se consagra como estrella del cine de acción con varias películas.

1965.- Nace la escritora británica J.K. Rowling, autora de la historia fantástica de "Harry Potter", el niño mago huérfano, que es llevada al cine. Rowling evita las sugerencias de que se filmen las películas en Estados Unidos o que participen actores de ese país.

1967.- Los integrantes del grupo The Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, son puestos en libertad tras haber pasado un mes en prisión acusados de posesión de drogas. La detención da lugar a una gran ola de protesta, que culmina con una editorial del periódico "Times", lo que tiene un peso decisivo en el proceso judicial, tras lo cual ambos son liberados sin cargos mediante la apelación

1980.- John Phillips, líder de los míticos The Mamas & The Papas, es detenido por agentes del FBI en su casa de Nueva York y condenado a cinco años de prisión por posesión y tráfico de drogas, pero finalmente la pena le es conmutada por una sentencia que le obliga a cubrir 250 horas de charlas y conferencias acerca del peligro que encierran las drogas.

1981.- La popular rubia Debbie Harry, vocalista de la banda de punk-new wave Blondie, se separa del grupo con el que populariza temas como "Heart of glass", "One way or another" y "Call me". Durante los dos años alejados, hacen diversas cosas, como discos solistas e incursiones en cine.

jueves, 30 de julio de 2009

LO DEBES TENER EN TU COLECCION


01. Version Megamix 15.22 02.
Version Mix 19.16
TRACKLIST MAX MIX 2
SILVER POZZOLI - "Around My Dream"
SCOTCH - "Delirio Mind"
SCOTCH - "Disco Band"
SCOTCH - "Take Me Up"
MIKO MISSION - "How Old Are You"
MIKO MISSION - "The World Is You"
BETTY MIRANDA - "Take Me To The Top"
FRESH - "The Wolf"
CHRIS LUIS - "The Heart Of The City"
MATISSE - "Fool For Love"
DAVID LYME - "Let's Go To Sitges
COLECCION STEREO REY ..SOLO LO ESCUCHAS AQUI

HISTORIA STEREO




HISTORIA GAPULERA ...
SCOTCH..
Scotch es una de las agrupaciones más importantes de los 80 y del Italo-disco. Sus integrantes fueron Franz Felleti y Vince Lancini. Entre sus singles más exitosos realizados, se pueden encontrar "Disco Band", "Take Me Up", "Mirage" y "Delirio Mind".La mayor parte de los temas eran cantados por Vince Lancini y producidos por Walter Verdi (quien trabajó junto a Mauro Micheloni & The F.M. Band en "Looking for Love", "Sing a Song of Joy"; entre otros) y Davide Zambelli (que además produjo a P. Lion en "Happy Children" y a B. Rose en "Hey D.J. (Give Me a Lot of Music)").Ambos productores también han trabajado junto a Miko Mission en "Two for Love", Silver Pozzoli en "Around my Dream (Vocal Remix)", P. Lion en "Dream", Portofino en "All my Love", Finzy Kontini en "Cha Cha Cha", y otros.En 1983 Scotch realizó su primer gran éxito: "Penguin's Invasion"; en España bajo el sello CBS y producción de David Zambelli, se podían encontrar las versiones Vox y Hot de este single. Durante ese año "American Disco", en Italia, editó el Vinilo 12'' con una versión instrumental de "Penguin's Invasion" (igual a la versión vocal, pero con diferencia en duración). En Alemania, ZYX Records lanzó a su manera Penguin's Invasion (Vox).
Un año más tarde, el sello Golden-Dance-Classics editó "Disco Band", donde además se encontraban "Delirio Mind" y "Take Me Up". ZYX Records presentó el vinilo 12'' donde incluyó la versión Vocal e Instrumental. En Suecia, Beat Box editó "Disco Band" en 7'' con dos versiones, entre las que estuvo la Instrumental de 3'50''.
Luego, el 23 de abril 1985 Beat Box de Suecia, sumó en "Delirio Mind" de 7'', el single "Losing In Time". Este fue un año muy gratificante para Scotch, porque distintos sellos internacionales editaron sus mas grandes singles, entre los cuales existieron distintos remixes y versiones extendidas.El LP "Evolution" de Beat Box incluyó 9 temas: "Primitive Man", "Take Me Up", "Man to Man" y "Born To Kill", entre otros.Como no pudo ser de otra manera, en 1985 llegó el primer "Master Mix", que incluyó los tracks "Disco Band", "Take Me Up", "Delirio Mind" y "Loving Is Easy / Evolution", reeditado y mezclado por Vinyl Mania Productions.En 1986, se editó "Mirage" grabado en A.M.D. Studios. XYZ, de Alemania agregó dicho tema, más una versión en alemán y el tema "Amor Por Victoria". Luego editaron "Money Runner", con menos difusión mundial. Pero al año siguiente, las distintas discográficas han reversionado este tema, en sus diferentes adaptaciones.De allí en más, la agrupación Scotch dejó un largo silencio respecto a novedad musical y sólo se podian escuchar sus más grandiosos singles, masterizados o en nuevas versiones. Así, como otras figuras exponentes del Italo Disco, Scotch marcó su estilo e impuso su aporte.Sus temas pasaron la década y el 30 de Noviembre de 1992, XYZ compiló en CD los grandes éxitos de Scotch, pero ya por aquel año el duo había dejado de editar nuevos ....






TAQUILLA CINEMATOGRAFICA


HARRY POTTER UNICO






ULTIMO FILME DE HARRY POTTER EXITO DE TAQUILLA EN LONDRES

LONDRES,30 julio
La película "Harry Potter y el misterio del príncipe", la sexta entrega de la exitosa saga cinematográfica del niño mago, se mantuvo en la primera posición de las taquillas británicas por segunda semana consecutiva, según informó hoy la revista especializada Screen International. El filme protagonizado por Daniel Radcliffe lleva recaudados en Gran Bretaña 24,9 millones de libras esterlinas (unos 41,1 millones de dólares).
En segundo lugar quedó la comedia romántica de Walt Disney "La Propuesta", protagonizada por Sandra Bullock, delante de "La era de hielo 3", la tercera saga de la popular serie animada para niños.
En cuarta posición se ubicó la película del comediante británico Sacha Baron Cohen "Bruno", seguida por "Resacón en Las Vegas", "Transformers: la venganza de los caídos", "Enemigos Públicos", protagonizada por Johnny Depp y "La decisión mas Difícil", con la dupla Cameron Díaz y Alec Baldwin. El "top-ten" lo completaron el filme de ciencia ficción "Luna", dirigido por el hijo de David Bowie, Duncan Jones, y la última película del director Lars von Trier, "Anticristo".

EFEMERIDES 30 DE JULIO ....

1941.- Nace el cantautor canadiense Paul Anka, uno de los primeros ídolos adolescentes de la historia del rock. Entre sus múltiples éxitos destacan "Diana", "You are my destiny", "Crazy love", "Put your head on my shoulder", "Puppy love", "Lonely boy" y "My way", que se inmortaliza en la voz del mítico Frank Sinatra.

1947.- Nace el fisicoculturista, actor y político estadunidense de origen austriaco Arnold Schwarzenegger, héroe de acción de Hollywood, protagonista de filmes como "Terminator", "El sexto día" y "Daño colateral". En la Unión Americana actualmente es gobernador del estado de California

1948.- Nace el actor marroquí Jean Reno, quien destaca por su labor en el Séptimo Arte francés y estadunidense. Aparece en títulos como "El perfecto asesino", "Misión imposible", "Godzilla", "Ronin", "La pantera rosa" y "El código Da Vinci".

1950.- Nace el actor y cantante Frank Stallone, hermano del afamado histrión Sylvester Stallone. Edita seis discos e interviene en filmes como "Get carter" y "Hitters", así como en las series de televisión "Cybill" y "Walker, Texas ranger".


1958.- Nace la cantante y compositora británica Kate Bush. Con su expresiva voz es capaz de alcanzar un rango de tres octavas, y es poseedora de un estilo productivo ecléctico y meticulosamente musical. Debuta en 1978 con el sencillo "Wuthering heights", que es número uno en las listas de Reino Unido durante cuatro semanas

1986.- Multan en Londres al cantante británico Boy George, quien es famoso con el grupo Culture Club, con 200 libras esterlinas por posesión de heroína.

2007.- Muere el cineasta, guionista y escritor sueco Ingmar Bergman. Es considerado uno de los directores de cine clave de la segunda mitad del siglo XX; para muchos es una eminencia en el Séptimo Arte mundial. Nace el 14 de julio de 1918.

ALBUM SUPER HITS













Phil Collins Love Songs: A Compilation ... Old and New
ALBUN 2008 ,2009


Phil Colllins recopila en este álbum un conjunto de 25 baladas, donde aparecen sus canciones más conocidas, así como temas de otros artistas escogidos por Colllins, algunas rarezas y verciones en vivo de canciones hasta ahora inéditas del artista.
Todas las canciones del álbum han sido escritas o co-escritas por Phil Collins, o compuestas por artistas a los que Phil siempre ha admirado, como un tema de la película de West Side Story o I’ve been trying.

Canciones CD 1 Phil Collins Love Songs: A Compilation ... Old and New:

1. Tearing and breaking

2. Do you remember?

3. One more night

4. Against all odds

5. Can''t turn back the years

6. Groovy kind of love

7. Everyday

8. Don''t let him steal your heart away

9. Please come out night

10. This must be love

11. It''s in your eyes

12. Can''t stop loving you

CD 2 NEW SONG Y ENEDITAS

1. Testify

2. True colors

3. You''ll be in my heart

4. If leaving me is easy

5. I''ve been trying

6. I''ve forgotten everything

7. Somewhere

8. Least you can do

9. Two hearts

10. Separate lives (vivo)

11. My girl (vivo)

12. Always (vivo)

13. The way you look tonight (vivo)

miércoles, 29 de julio de 2009

STEREO REY PRESENTA ..30 VIDEOS NEW CLASSIC EL DVD

UN DESPLIEGUE DE SUPER HIT 80TEROS Y EL AGREGADO DE DOS HITS

ACTUALES QUE LA ROMPEN AL ESTILO ...COBRAMIX

30 VIDEOS NEW CLASSIC EL DVD DISPONIBLE EN STEREO REY

PINK FLOYD LA BANDA

ANIVERSARIOS PINK FLOYD 2009

ESTE AÑO HAY QUE ESCUCHAR LOS SIGUIENTES ALBUMES DE PINK FLOYD:

MORE(1969) 40 AÑOS DE SU LANZAMIENTO

UMMMAGUMMA(1969) 40 AÑOS DE SU LANZAMIENTO

THE WALL(1979) 30 AÑOS DE SU LANZAMIENTO

DELICATE SOUND OF THUNDER(VIDEO 1989) 20 AÑOS DE SU LANZAMIENTO

THE DIVISION BELL(1994) 15 AÑOS DE SU LANZAMIENTO


ESCUCHA TODA SU MUSICA EN ...STEREO REY NEW CLASSIC

EFEMERIDES 29/07 STEREO REY

1973.- Nace el cantante afroamericano de R&B (Rhythm and blues) Wanya Jermaine Morris. Conocido por ser el líder del popular grupo Boyz II Men. Fuera del mismo, colabora con numerosos artistas, como Brandy, con la que sale durante un tiempo.

1973.- El grupo británico Led Zeppelin es víctima de uno de los mayores robos en la historia del rock, cuando le hurtan en su hotel 200 mil dólares, correspondientes a la caja de un concierto del día anterior. Sigue Efemérides. tres. anterior

1974.- Muere de un ataque al corazón y durante una gira como solista la cantante estadunidense "Mama" Cass Elliot, una de las voces del grupo The Mamas & The Papas. Nace el 19 de septiembre de 1941.1973.-

1981.- El cantante británico David Bowie, "El Elvis Inglés" debuta como actor teatral en Broadway con la obra "The elephant man", en la cual encarna el papel principal.

2008.- El músico argentino Charly García tiene que ser internado hoy de nuevo en un hospital debido a una recaída que le provoca un ataque de ira, en medio de su tratamiento de desintoxicación

A-HA SIEMPRE VIJENTE

A-HA .- GRAN TRÌO NORUEGO FORMADO EN LA CIUDAD DE OSLO DE GENERO NEW WAVE, SOFT ROCK FORMADA EN EL AÑO 1982, TUVO GRAN ÈXITO A NIVEL MUNDIAL CON ESE GRAN TEMA CON EL QUE EMPEZÒ SU ÈXITO "TAKE ON ME", FUE NÙMERO 1 EN ESTADOS UNIDOS POR VARIAS SEMANAS EN EL RANKING BILLBOARD, NOS BRINDARON ESE GRAN VIDEO PRODUCIDO POR MTV. SU EXITO FUE TAN GRANDE QUE SE SIGUEN ESCUCHANDO SUS CANCIONES EN LA DISCOTECAS ACTUALES EN EL PERÙ, INCLUSO MUCHOS JÒVENES DE LAS NUEVAS GENERACIONES Y NIÑOS LES GUSTA LA MÙSICA DE A - HA
SIEMPRE EN LA VANGUARDIA ..EN .STEREO REY ...VIVE SU MUSICA
SUS MIEMBROS :
Morten Harket Magne Furuholmen Paul Waaktaar-Savoy

EL TRIO QUE PUSO DE CABEZA BRASIL EN .... ROCK AND RIO EDICION 1

ESCUCHALOS EN .....STEREO REY

MUY PRONTO MARATHON RMX A-HA

MADONNA DVD REMIX - STEREO REY


EN AGOSTO ..COBRAMIX PRESENTA
EL DVD MADONNA REMIX 15 VIDEOS MAXIS....
DESDE LOS 80 HASTA LA ACTUALIDAD
IMPERDIBLE ..
EN AGOSTO DISPONIBLE EN ...STEREO REY
PASANDO LO QUE NADIE PASA......
....X 96.7 RADIO AMISTAD -CATAMARCA ARGENTINA

ESPERALA EN LA RED..


MUY PRONTO EN LA RED
CATAMARCA ARGENTINA

DEPECHE MODE EN ARGENTINA 17 DE OCTUBRE


AMIGOS MUY PRONTO SE PRESENTARA EN NUESTRO PAIS ,LA BANDA QUE ACTUALMENTE TIENE UNA VIGENCIA ENORME..EN EL MUNDO DEL TECHNO-MUSIC..
DEPECHE MODE .
LA ULTIMA VEZ QUE VISITO NUESTRO PAIS FUE EN 1994, SE PRESENTO EN EL ESTADIO DE VELEZ DE NUESTRO ANTE 45MIL PERSONAS.
MUY PRONTO MAS DE LA BANDA ..
ESCUCHALA EN STEREO REY NEW CLASSIC