;



viernes, 30 de octubre de 2009

" LA HISTORIA DEL MEGAMIX " PARTE 2

HEROES DEL MIX

MIKE PLATINAS Y J.USSIA :

Estos dos discjockeys se conocen en 1982 en Inglaterra durante la 1ª Convención Internacional de Disco Mix Club, y desde aquel encuentro en el que entablan una gran amistad, unen sus conocimientos y cualidades lo que les lleva a ganar el primer concurso nacional de Disco Mix Club y así poder grabar para Max Music, el primer "Megamix" español; el Max Mix. Este disco se edita principios de 1985 y poco después, en el verano de ese mismo año, aparece el Max Mix 2. En 1986 viajan a Italia y graban el Más Mix Que Nunca, un Mix que es editado por Memory Records llegando a España por la vía de la importación. También en este mismo año graban para el sello Key Records el Discjockey Mix y el Atlantis Mix, y el Don Discomix para el sello Don disco. En 1987, y después de las malas relaciones profesionales con Max Music, Mike Platinas y Javier Ussía deciden montar su propia productora de música dance y sello discográfico llamado JUMP. Bajo este sello editan el Master Mix vol. 1 y el Master Mix vol. 2. En 1988 deciden probar suerte con otro sello llamado NRG Records y lanzan al mercado los mixes Nrg4u vol.1 y Nrg4u vol.2, dando la oportunidad a los denominados "Scratch Boyz", unos jovenes llamados Jordi Carreras y Oriol Crespo. Este mismo año Mike Platinas y Javier Ussía se retiran de la escena musical fundando la primera academia nacional de discjockeys. Discografía (Mixes) de Mike Platinas y Javier Ussía: - MAX MIX 1 y 2 - MAX MIX QUE NUNCA - DISCJOCKEY MIX - ATLANTIS MIX - DON DISCO MIX - MASTER MIX 1 y 2 - NRG4U 1 y 2 Mike Platinas, Javier Ussía y Oriol Crespo NRG4U Entre 1984 y 1987, podemos destacar de Mike Platinas los siguientes datos: Introductor en España del fenomeno "Megamix" Campeón de España de Discjockeys en 1987 y 3er. clasificado en 1988. Séptimo clasificado en el campeonato del mundo de Discjockeys de Disco Mix Club celebrado en Inglaterra en 1987. Creador en 1987 del disco "The Modern Talking Megamix" para Disco Mix Club. Colaborador asiduo en revistas especializadas escribiendo artículos sobre temas técnicos especializados para DJ’s (mezcla acompasada, scratch, el megamix, etc). En 1988 Mike se retira reapareciendo en 1997 grabando el Bombazo Mix 3 para Max Music, que le vuelve a contratar 10 años después. En esta nueva etapa realiza varios mixes para este sello (Bombazo Mix 3 y 4, Lo + Duro 6, Ibiza Mix 98, Máquina Total 10 y 11). Actualmente Miquel Frabrellas es productor e ingeniero de sonido y masterizador, participando en varios discos recopilatorios (Dance Sessions vol.2 en 1998 y Professional DJ’s en 1999).
UNOS MAESTROS

" Thor ", Anthony Hopkins en negociaciones para ser Odin


.Santa María Madre de Dios, lo que le está dando la Marvel a Kenneth Branagh para ‘ThoR’.
Hasta la fecha el amigo Branagh tiene en primera fila a Chris Hemsworth, para hacer de Thor, a Natalie Portman como Jane Foster, la chica de protagonista, a Tom Hiddleston para la piel de Loki, a la televisiva Jaimie Alexander (’Kyle XY’) para interpretar a la diosa Sif, y a Robert DeNiro, Jude Law y Stellan Skarsgard, cuyos personajes no deberían conocer ningún cinéfilo mortal ajeno a la producción por el secretismo del guión.
Y Samuel L. Jackson en cartera para colarlo como Nick Fury, eso dicen.


Pues para engordar esta ya engordada lista repartil, los Estudios están en negociaciones con Sir Anthony Hopkins para asignarle otro papel de los gordos, el de Odin, padre de Thor y Loki, diciendo ‘adiós’ a Briam Blessed como candidable al puesto.


Nada, que si al final lo convencen tendremos a otro peso pesado más en la nominaza coral de esta adaptación tan largamente esperada.
Ah, por cierto que también se ha filtrado una minisinopsis :
Que habla del dios del trueno Thor, como un poderoso pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes vuelven a encender una guerra antigua.
Como castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir entre los humanos.
Una vez aquí, aprende lo necesario para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de su mundo envía fuerzas oscuras de Asgard para invadir nuestro planeta. .....

Tengo mucho curiosidad por ver cómo Kenneth afronta esta película de orígenes.
Y en este caso, Thor es un personaje marveliano complejo y no tan conocido para el público profano como otros de la casa.
Nada, nada, seguro que Branagh lo hace muy bien.

Si pidiera votos de confianza tiene el mío del De Una.

Men in Black 3′, ya hay guionista, el de ‘Tropic Thunder’


MUY PRONTO ...


Desde que el presi de la Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, dijo en la ShoWest 2009 que ‘HOMBRES DE NEGRO 3" estaba en marcha los fans de la saga … bueno yo de la primera entrega, estabamos esperando alguna noticia potable más sobre el asunto.
Y ya ha llegado, pero muy escueta.

Los Estudios han contratado al guionista de ‘Tropic Thunder’, Etan Cohen, para redactar el script de ’MIB 3′. Punto.
Ni palabrica más sobre si hay ya una idea base para esta escritura, ni tan siquiera si ya hay negociaciones o conversaciones con Will Smith o Tommy Lee Jones, ni si los Estudios quieren que vuelva el director de la saga, Barry Sonnenfeld, para encargarle esta secuela.
Sólo añaden que están buscando fecha en 2010 para empezar a rodar, posiblemente en primavera.
Así que a esperar.

Lo único que pediría es que no la cagaran de nuevo como lo hicieron con ‘MIB 2′. Aunque claro a estas alturas pedir la misma humildad con la que se hizo la cinta original es pedir mucho.
A algunos le aterra la idea de que recurran finalmente al argumento tan original Ejemplo .. ‘veterano antes novato enseña a un nuevo novato’, y encima teniendo a Shia LaBeouf como nuevo agente. Agg, como sea así, me pido que me neuralicen

jueves, 29 de octubre de 2009

El documental de Jackson calienta la taquilla el primer día

Los fans de Michael Jackson :

salieron el miércoles del cine aplaudiendo la nueva película de la fallecida estrella de la música, "This Is It", que cuenta los ensayos para sus conciertos finales, y animó las taquillas de todo el mundo.
Columbia Pictures, el estudio que ha realizado el documental, dijo que el martes por la noche recaudó 2,2 millones de dólares en América del Norte tras su estreno en Los Ángeles, y que los primeros datos de los pases matinales del miércoles superaban esa cifra.

En los mercados internacionales, donde se espera que tenga buenos resultados dado el enorme atractivo mundial del cantante de "Thriller", todavía se estaban recopilando las cifras, pero "las primeras indicaciones ya muestran una fuerte asistencia", dijo Columbia.
La emocion de los fans en un estreno muy mediatizado se mezcló con la tristeza porque una de las mayores estrellas del mundo de la música y uno de los famosos más atribulados murió antes de poder llevar su regreso a los escenarios.

"This Is It" fue extraído de 80 horas de grabación de los ensayos del cantante para 50 conciertos en Londres, que fue calificada de "gira de regreso".
Jackson, que abandonó los escenarios en 2005, después de un caso en el que le acusaron de abusos a un menor del que fue absuelto, consideraba la gira como su regreso a la atención pública tras años recluido y una despedida final a los escenarios.

En el documental de casi dos horas aparece cantando y bailando algunos de sus mayores éxitos, como "Beat It," "Thriller," "Black or White" y "Man in the Mirror", trabajando con sus cantantes y bailarines para crear un show que asombrara a sus fans.

"¡Es genial!" escribió Karen Portem en la red social Facebook, tras haberla visto en Filipinas. "Pero es tan triste pensar que la gente no va a poder ver a M.J. en directo".

Las críticas han sido positivas en su mayor parte, y califican la obra como un homenaje adecuado a una estrella que fascinó al mundo con sus pasos de baile y letras versátiles, al igual que con su comportamiento cada vez más peculiar y sus problemas legales.

Jackson, que creció siendo uno de los Jackson 5 y fue autor del disco más vendido de todos los tiempos: "Thriller" (1982) , murió repentinamente el 25 de junio en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco a los 50 años.

Tras un estreno plagado de estrellas el martes en Los Ángeles y en otras 16 ciudades, iba a proyectarse en 99 países el miércoles, cifra que se ampliaría a 110 el fin de semana.

¿NEGOCIO?

Columbia Pictures, filial de Sony compró los derechos de la película de la promotora de conciertos AEG Live por unos 60 millones de dólares, y ha asegurado que la demanda de entradas es "fenomenal" desde que comenzó la venta anticipada el mes pasado.
Los estudios han dicho que el documental ampliará su periodo de exhibición desde las dos semanas previstas inicialmente si la demanda de entradas es alta y también prevé sacar un DVD de la cinta a principios de 2010.
No obstante, algunos fans de Jackson se niegan a verse atrapados en la histeria que rodea a la película, diciendo que oculta el "terrible estado" de la salud de Jackson en sus últimos días y explotaba al cantante, que dejó tres hijos.

"En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, mientras se grababan estas imágenes, la gente a su alrededor sabía parecía que podría morir", dijo la página web this-is-not-it.com

"Aquellos que sacarán beneficio eligieron ignorarlo ,Lo que habría sido una serie de conciertos limitados en Londres ahora se ha convertido en un acontecimiento de cine y 'merchandising' mundial, generando una enorme cantidad de beneficio extra para AEG, Sony y muchas más".
Las autoridades han determinado que el corazón de Jackson se paró debido a una sobredosis de sedantes y un potente anestésico, el propofol, que se usa en intervenciones quirúrgicas. La película no aborda su muerte, que podría conllevar la presentación de cargos penales contra sus médicos.

J.J. Abrams quiere resucitar Superman Que Bueno

EL CRADOR DE LOST ..VUELVE

Tras el éxito de crítica y público que J.J. Abrams logró al reiniciar la franquicia de 'Star Trek', el creador de 'Perdidos' se perfila como una de las opciones de Warner para resucitar a su personaje más emblemático, Superman.
Hay que recordar que Abrams ya escribió hace años, concretamente en , pero parece que no guarda rencor ante esta intentona fallida. "Nadie me ha vuelto a hablar sobre ello. Pero cuando escribí aquel guión pude comprobar que es un trabajo muy largo", afirmó el director en declaraciones a la MTV en las que reconoció que Superman es un personaje al que tiene un tremendo cariño por lo que significó para él de niño y no podría decirle que no.
"Sería maravilloso y muy divertido encontrar eso de vuelta.


No sé lo que Warner piensa sobre el proyecto o cual es su plan pero sería brutal", afirmó Abrams que también recordó que su versión de Superman que se filtró y fue rechaza no era definitiva. "Creo que hay una versión de esa película que podría ser muy divertida y... nunca se sabe", sentenció.








NO DIRIGIRÁ MISIÓN IMPOSIBLE 4



Teniendo en cuenta lo bien que le fue reinventado Star Trek y las ganas que tiene de versionar al personaje de DC no es ni mucho menos descabellado pensar en el Superman de Abrams.


Y después de que el propio Abrams en esta misma entrevista aclarará su agenda al asegurar que no dirigirá la cuarta película de 'Mission Imposible', desmintiendo así los rumores que saltaron hace unos meses.
Abrams aseguró que él solo será el co-productor de una cinta que también contará con Tom Cruise.


Y es que, según adelantó, el guión, que ya escriben Josh Applebaum y Andre Nemec, continuará la línea de las tres anteriores películas. "Tenemos una historia realmente bueno", afirmó.

EFEMERIDES 29 DE OCTUBRE

1930.- Nace la cantante cubana Omara Portuondo, llamada "La Novia del Filing" (sentimiento), la "Edith Piaff" cubana y hasta la "Billie Holliday" del trópico. Su carrera comienza en 1945 como bailarina del cabaret Tropicana. En 1952 se transforma en una celebridad con el cuarteto Las d"Aida. En 2006, con más de siete décadas de vida, canta la versión electrónica de "Añoranza por la conga" para un video

1946.- Nace el músico británico de blues-rock, Peter Green, miembro fundador, guitarrista y vocalista de la agrupación Fleetwood Mac. A mediados de los 70 abandona el grupo e inicia una carrera en solitario. Graba un extremadamente experimental y nada comercial álbum titulado "The end of the game" y participa en una sucesión de trabajos menores

1947.- Nace el actor estadunidense Richard Dreyfuss. Actúa en películas como "El valle de las muñecas", "Tiburón", "Presidente por accidente" y "La última palabra". En 1977 participa en "The goodbye girl", por la que gana un Oscar como Mejor Actor

1948.- Nace la actriz estadunidense Kate Jackson, quien se da a conocer en la serie de televisión "Los ángeles de Charlie", por la que es nominada al Globo de Oro en tres ocasiones como Mejor Actriz de Televisión, pero sólo participa en tres de sus temporadas

1955.- Nace el músico británico Roger O"Donnell. Conocido por su trabajo con The Cure y The Psychedelic Furs. Colabora con The Thompson Twins, Berlin, y desarrolla una carrera en solitario muy activa

1957.- Nace el actor y comediante estadunidense Daniel Louis "Dan" Castellaneta. Principalmente reconocido por ser la voz de "Homero Simpson", "Krusty el payaso", entre otros personajes populares de la serie de animación "Los Simpson".

1957.- Muere Louis B. Mayer, productor de cine estadunidense. En 1917 funda su propia empresa, Louis B. Mayer Pictures, pero años después se fusiona a la Metro Goldwyn Mayer. Realiza filmes como "Ben-Hur: a tale of the christ" y "Strangers of the night". Nace el 4 de julio de 1885.

1961.- Nace Randy Jackson, quien forma parte del grupo The Jacksons, con el cual graba "Destiny", el mejor de los discos de la formación durante su última etapa en el nuevo sello discográfico. A comienzos de los 80, The Jacksons se reduce a un trío, Randy, Jackie y Tito, quienes se convierten en músicos de sesión.

1971.- Nace la actriz estadunidense Winona Ryder, cuyo nombre completo es Winona Laura Horowitz. Participa en filmes como "Gran bola de fuego", "El joven manos de tijera", "Drácula", "Mujercitas", "Otoño en Nueva York" e "Inocencia interrumpida" por la que se hizo acreedora a un Globo de Oro
1983.- El grupo británico de rock progresivo Pink Floyd y su álbum "Dark side of the moon" establecen un nuevo récord al permanecer 491 semanas en la lista de éxitos americana

1985.- Nace la actriz, cantante de música alternativa y compositora mexicana Ximena Sariñana. En 2009 se une a la banda sonora oficial de la pelicula "Luna nueva" de la saga de "Crepúsculo", con la interpretación de su sencillo "Frente al

EFEMERIDES 30 DE OCTUBRE

1937.- Nace el cineasta, guionista, productor y actor francés Claude Lelouch, quien gana una Palma de Oro y dos premios Oscar por la película "Un hombre y una mujer"; su más reciente trabajo es "Nos amis les Terriens" (2006).

1938.- La transmisión radiofónica de Orson Welles de "La guerra de los mundos", de H.G. Wells, causa pánico en varias ciudades de Estados Unidos, cuyos habitantes creyeron que la Tierra estaba siendo invadida por extraterrestres

1939.- Nace la cantautora estadunidense Grace Slick, vocalista de los grupos Jefferson Airplane, Jefferson Starship y Starship, famosos por el tema "White rabbit" (1998); también emprende con éxito una carrera como solista

1941.- Nace la actriz de televisión argentina Leonor Benedetto. Incursiona también en la conducción de televisión y en la dirección cinematográfica. Su papel más recordado es el de "Rosa" en la telenovela "Rosa de lejos", co-protagonizada junto a Juan Carlos Dual y Pablo Alarcón.

1946.- Nace el músico y actor argentino Horacio Fontova, reconocido por su participación en series de televisión como "Peor es nada" (1989), "Delikatessen" (1998), "22, el loco" (2001), "Cuentos clásicos de terror" (2004) y "El deseo" (2004), entre otras.

2002.- Asesinan a Jam Master Jay de un tiro en la cabeza en un estudio de grabación. Es uno de los miembros fundadores de la pionera banda de hip hop Run-DMC. Nace el 21 de enero de 1965.

miércoles, 28 de octubre de 2009

EFEMERIDES 28 DE OCTUBRE

1886.- El presidente estadunidense Grover Cleveland inaugura la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York, la cual fue un regalo de Francia por el aniversario de la independencia de Estados Unidos.

1902.- Nace la actriz británica Elsa Lanchester. Es recordada por sus actuaciones en películas como "La novia de Frankenstein", en la que da vida a "Mary Shelley" (1935) y por ser una de las sirvientas en la película "Mary Poppins" (1964). Muere el 26 de diciembre de 1986.

1931.- Nace la actriz argentina Analía Gadé, cuyo nombre real es María Esther Gorostiza Rodríguez del Busto. Es recordada en el cine argentino por películas como "El morocho del abasto" (1950), "Qué noche de casamiento" (1953) y "Las locas del conventillo" (1966).

1943.- Nace la actriz española Charo López, una de las artistas más talentosas de su país. Ha participado en más de 20 películas, entre las que destaca "Nudos", "La soledad era esto" y "Pasajes".

1944.- Nace en Chicago, Illinois (Estados Unidos), el actor Dennis Franz, a quien se le recuerda en filmes como "Popeye", "Vestida para matar", "La jungla 2", "American Buffalo" y "City of angels", entre otras

1952.- Nace la actriz estadunidense de cine y televisión Annie Potts. Es conocida por interpretar el papel de "Janine Melnitz" en las películas de "Los cazafantasmas".

1953.- Nace el productor, compositor y músico estadunidense Desmond Child, famoso por dar grandes éxitos a artistas como Cher, Bon Jovi, Aerosmith, Alice Cooper, Michael Bolton, Kiss y Ricky Martin. Es el productor del disco "Lipstick", de la rockera mexicana Alejandra Guzmán.

1958.- Se presenta por primera vez "Topo Gigio" en un "show" musical de la Televisión Italiana (RAI). Lo hace de la mano de María Perego, su creadora.

1962.- Nace la actriz Daphne Zúniga en California, Estados Unidos. Figura por su participación en la serie de televisión "Melrose place" (1992), en la que interpreta a "Jo Reynolds". Posteriormente aparece en "Beautiful people".

1963.- Nace el cantante italiano Eros Ramazzotti, quien cuenta con una carrera de más de 20 años, en los que ha grabado álbumes como "Corazones agitados", "En ciertos momentos" y "Todo historias". Este año estrena su nuevo disco "Alas y raíces", cuyo primer sencillo se titula "Dímelo a mí".

1963.- Nace la actriz estadunidense Lauren Holly. Es esposa de Jim Carey de 1996 a 1997. Participa en los filmes "The chumscrubber", "In enemy hands", "Down and derby", "The godfather of green bay" y "Raising flagg", entre otras.

1967.- Nace la actriz estadunidense Julia Roberts, una de las actrices mejor pagadas en la actualidad, gracias a su participación en películas como "Mujer bonita", "Erin Brockovich", "La boda de mi mejor amigo", "Durmiendo con el enemigo", "Nothing Hill" y "Novia fugitiva", entre otras.

1974.- Nace en San Juan, Puerto Rico, el actor Joaquín Phoenix, reconocido por su papel del villano emperador "Commodus" en la película "Gladiador" (2000). Además participa en los largometrajes "Hotel Rwanda", (2004) "Letras prohibidas, Marqués de Sade" y "Señales", entre otras.

1981.- Se forma el grupo estadunidense Metallica en Los Angeles, California, bajo el género del heavy metal, con los integrantes originales James Hetfield (voz y guitarra), Lars Ulrich (batería), Dave Mustaine (guitarra) y Ron McGovney (bajo).

2008.- El actor británico Roger Moore, conocido por su interpretación de "James Bond", recibe la insignia de Comendador de las Artes y las Letras, y afirma que "esta recompensa vale más que un Oscar

HOY " THIS IS IT " MICHAEL JACKSON..

Algunos analistas de Hollywood calculan que This is It, el documental con los ensayos de Michael Jackson grabados antes de fallecer, puede recaudar más 600 millones de dólares (más de 400 millones de euros)
en los cines de todo el mundo durante el limitado tiempo de 2 semanas que estará en cines.
El estreno será este miércoles día 28.

De hacerse realidad las estimaciones, This is It ingresaría en tan sólo un par de semanas en el club selecto de las 50 películas más taquilleras (sin tener en cuenta la inflación) de la historia.
En comparación con otros grandes éxitos de taquilla este año, y a lo largo de varios meses en cartel, tenemos que por ejemplo Harry Potter y el misterio del príncipe lleva recaudados 925,2 millones de dólares en todo el mundo; Ice Age 3: La edad de hielo, 882; Up, 587 o Ángeles y demonios 481.
¿Una estrella del pop en plena forma?

El rey del pop se ha convertido en un negocio aún más descomunal después de muerto, y el enorme interés para ver sus últimas imágenes, las de los ensayos que estaba preparando para la gira londinense de This is It, han disparado desde hace semanas las ventas de entradas anticipadas a través de Internet.

Tampoco han faltado las protestas de un grupo de fans del cantante asegurando que el documental oculta la verdad sobre el grave estado de salud que tenía Michael Jackson ya durante esos momentos, y que motivó que el 21 de junio, 4 días antes de su muerte, le escribieran una carta rogándole que cancelara la gira si no estaba en condiciones de realizarla.

Una polémica sobre el tratamiento del documental que contrasta precisamente con la que desean llevar a cabo sus responsables, con Kenny Ortega al frente como director, la de ofrecer una imagen del artista más vital, jovial y festiva, de acorde con los años de mayor esplendor de la estrella del pop, cuando encabezaba las listas de éxitos en los años 80.

Dicen que el DVD saldría para comienzos del 2010, pero no sería una locura que ya aprovechando que solo serían dos semanas de proyección, lo tengan listo para el 15 de diciembre, y así venderlo para Navidad en los Estados Unidos, donde realmente se puede convertir uno de los regalos favoritos de los arbolitos norteamericanos.

Este jueves se estrenará en la Argentina, en mas de 80 salas







UN GRAN HOMENAJE A UN GRAN REY

Javier Bardem cambia a Penélope Cruz por Julia Roberts



Claro está que es solamente en la ficción...Javier Bardem está que no para.

Si la pasada semana su nombre sonó para encarnar al villano de la secuela de Wall Street, ahora otro actractivo proyecto aparece en el horizonte del oscarizado actor español.

Se trata de 'Eat, Pray, Love', el biopic centrado en la vida de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert que estará producida por Brad Pitt...
Según asegura una información publicada por Variety recogida por Europa Press, Bardem ya tiene encima de la mesa una oferta en firme para participar en esta cinta que estará dirigida por Ryan Murphy ('Recortes de mi vida') y basada en las memorias que escribió la propia Gilbert.'Eat, Pray, Love' relatará la historia de mujer que teniendolo todo en su vida, incluído un matrimonio aparentemente perfecto, no es feliz.


Tras fracasar en sus diversos intentos de quedarse embarazada, la protagonista se divorcia de su marido y comienza un viaje por todo el mundo para intentar redescubrirse a sí misma.

Una historia de angustia vital y superación personal en la que Roberts encarnará a la escritora mientras que Bardem dará vida a Felipe, el hombre del que se enamora la protagonista al final de su viaje.
Otro de los actores que aparecerá en el film será Richard Jenkins ('The Visitor') otro de los hombres con los que Gilbert se encuentra en su camino y del que se convertirá en un gran amigo.
Columbia es el gran estudio que está trás este proyecto cuya producción correrá a cargo de Brad Pitt y su compañía, Plan B.
MUY PRONTO

" JULIA ROBERTS " DE CUMPLE SEXI Y MUY INTELIGENTE DIVA

Su nombre completo es Julia Fiona Roberts.
Nació en Smyrna, una pequeña ciudad al noroeste de Atlanta en el sureño estado norteamericano de Georgia.
Allí, desde bien pequeña, se encargaba de cuidar a todos los animales que tenía su familia.
Hasta quiso ser veterinaria, pero no pudo ser: “Me di cuenta de que odiaba las ciencias, y la idea de abrir y tocar las entrañas de un animal me ponía enferma”.

El padre de Julia, Walter, era vendedor y su madre, Betty, trabajaba en la archidiócesis católica de Atlanta. Además, la sangre interpretativa corría por las venas de la pareja.
De hecho, intentaron abrirse un hueco en el mundo del espectáculo, aunque no tuvieron mucho éxito. En 1955 fueron recorriendo varias bases militares con la obra ‘George Washington slept here’.
Quién sabe si el talento artístico de los padres la heredaron los hijos.




De lo que no hay duda es de que tanto Julia como sus otros dos hermanos, Eric y Lisa, eligieron dedicarse al séptimo arte. Julia tiene también una hermanastra: Nancy.Walter y Betty se divorciaron cuando Julia contaba tan sólo con cuatro años. En el pueblo se quedaron la propia Julia y su hermana mayor, Lisa. Con su padre, Julia mantenía una muy estrecha relación que únicamente la muerte de Walter, (por un cáncer, en 1976), fue capaz de romper. A Julia, que entonces tenía nueve años, esta pérdida le afectó sobremanera: “Alteró la filosofía de mi vida”. También la misma Julia Roberts, por culpa de una meningitis, se debatió entre la vida y la muerte.
Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh y finalizó sus estudios en el instituto de Campbell, de Smyrna. Después, con 17 años ya, se fue a vivir con su hermana Lisa a Nueva York. Allí comenzó su persona a forjarse en el mundo de la actuación, pese a no acudir a demasiadas clases: “Me considero autodidacta”, ha declarado. También en esta etapa el pluriempleo precario empezó a formar parte de su vida: fue camarera en una pizzería, canguro, dependienta de una boutique…
Menos mal que gracias a su hermano Eric, once años mayor que ella y por aquel entonces prestigioso actor y director de cine, se hizo con un papel en ‘Blood red’. Tanto a Eric como a Julia se les puede ver actuar juntos en esta película. Antes aún, en 1987, Julia había aparecido sin pena ni gloria en ‘Firehouse’, donde le ofrecieron un papel de muy pequeño. Y en 1988, Satisfaction, Baja Oklahoma, y Fiori d´Acciaio fueron testigos de su buen hacer ante las cámaras.







Mystic Pizza’ trajo a Julia su primer éxito y gracias a “Magnolias de Acero”, de 1989, fue nominada por primera vez al Óscar. Ahí intervino, junto a actrices consagradas como Shirley MacLaine o Dolly Parton, y otras más jóvenes como Daryl Hannah.




Pero sería ‘Pretty woman’, dirigida por Garry Marshall, la película que le traería la popularidad en 1990, cuando entre las burbujas de Una bañera sus larguísimas piernas abrazaron a Richard Gere en ·Pretty Woman·. Esa película la convirtió en Una superestrella. Aunque en ·Mystic Pizza·, donde hacía de camarera portuguesa en un pequeño restaurante, ya se puso a la mitad de los críticos norteamericanos en el bolsillo.
‘Pretty Woman’ una película entrañable y comercial que narra la historia de amor entre un rico financiero y una prostituta con gran corazón. Sólo en Estados Unidos recaudó más de 140 millones de dólares. La pareja de reparto de la entonces desconocida Julia fue el mismísimo Richard Gere. Se convirtieron en una de las parejas más atrayentes y taquilleras de Hollywood.
Por su papel en ‘Pretty Woman’, Julia fue nominada en 1991 al Óscar a la mejor actriz; en su lugar obtuvo, gracias al voto de los espectadores, el ‘Movie Award’ a la mejor actriz cómica y el ‘People’s choice’. La celebridad a escala mundial ya había llamado a su puerta. Como co-protagonista, con su entonces novio Kiefer Sutherland, (hijo del actor Donald Sutherland), rodaría después un thriller dirigido por Joel Schumacher que trataba del límite entre la vida y la muerte: ‘Flatliners’. Por este trabajo le llegó el Movie Award a la Mejor Intérprete Dramática.
En “Durmiendo con su enemigo”, cuya dirección corrió a cargo de Joseph Ruben, descubre las dos caras de Kevin Anderson. Y en “Elegir un amor”, cae rendida en los brazos de un enfermo terminal a quien cuida.
Bastante menos dramático es su papel de Campanilla, en ‘Hook’, que dirige Steven Spielberg y donde comparte reparto con Dustin Hoffman y Robin Williams.
1992 sería el año de la insulsa ‘The player’, que conocimos en nuestro país como “El juego de Hollywood”. Aquí, la interpretación de Julia Roberts pasó desapercibida, se debatía entre la chicha y la limoná pero no tuvo transcendencia. No obstante, ofreció la oportunidad de conocer a Julia al poco agraciado cantante Lyle Lovett, que más tarde se convertiría en su marido.
Julia Roberts se convirtió en una estudiante de Derecho de la mano de Pakula -y de co-protagonista con Dezel Washington-, en “El informe Pelícano”, que destapa el asesinato de varios jueces del Tribunal Supremo a manos de influyentes hombres del Gobierno norteamericano. Boquiabierto dejó al público por su interpretación, lo que le valió en 1994 el galardón People’s Choice a la Mejor Actriz Dramática
Y en la comedia romántica “Me gustan los líos” (I love trouble) se mete en la piel de una periodista intrépida y novel que con tal de conseguir una noticia sería capaz hasta de hacer cara al mismísimo columnista, Nick Nolte.
Nuestra actriz se adentra, junto con Sofía Loren, Kim Bassinger, Marcelo Mastroianni y Tim Robbins por entre los entresijos más insospechados del mundo de la moda… en Prèt a porter, una película de Robert Altman.
Ya en Notting Hill, y teniendo como pareja de reparto a Hugh Grant, interpreta a la estrella más famosa del mundo. A una ‘star’ tan afamada como ella.
En el drama familiar “Quédate a mi lado”, Julia forma un tándem de lujo con Susan Sarandon: “Susan Sarandon y yo somos amigas íntimas. Trabajamos duro durante la preproducción. Pero, de repente, en el plató me dije que no era mi amiga Susan sino esa formidable actriz ganadora del Óscar. Tragué saliva y decidí intentar impresionarla.”, subraya Julia.


Pero además de actriz, Julia es productora de esta película: “Es una historia que habla al corazón de todos los que la ven, porque el sufrimiento y el dolor aparecen siempre en nuestras vidas: el divorcio, unos padres que no se entienden, las enfermedades… He descubierto que tengo mucha más paciencia de la que creía tener. El del productor es un trabajo terriblemente tedioso”, dice


A sus 31 años, y 9 después de “Pretty Woman”, Julia Roberts es la actriz mejor pagada de Hollywood (cobró nada más y nada menos que 2500 millones por “Novia a la fuga”), aunque asegura sentir verdadero desinterés por el dinero.
Por lo que el público sentía un especial interés era por volver a ver juntos a Julia Roberts y Richard Gere en la gran pantalla.

Y por fin lo consiguieron. “Novia a la fuga” hizo posible el encuentro: “Richard Gere y yo somos viejos amigos. Hemos estado buscando durante mucho tiempo algo verdaderamente bueno en lo que volver a trabajar juntos”.
Pero, por lo menos para quien escribe, Pretty Woman dejó el pabellón bastante más alto de lo que Novia a la fuga lo hizo. En fin, hay personas que piensan que ya sólo por el reencuentro mereció la pena.
Actualmente Julia Roberts reconoce llevar una vida tranquila, equilibrada y con mucha armonía. No obstante, su vida sentimental podría ser calificada de ajetreada. Hasta la han llegado a apodar “Juana Casanova”. Verdaderamente, ojazos, planta y simpatía no le faltan a Julia para conquistar al más pintado. Es irresistiblemente interesante. Una superestrella moderna. Y, como dato anecdótico, más alta que la mayoría de los hombres con los que ha salido.
En junio de 1993 tuvo lugar –en Marion, de Indiana-, su enlace con el músico country Lyle Lovett. Pero en marzo de 1995 se divorciaron. Hoy día, mantienen una buena amistad: “Entre Lyle y yo ha quedado una maravillosa amistad que será para siempre. ¡Lyle es mi mejor amigo en todo el planeta!”, exclama la actriz.


Julia nunca ha dado mucha importancia a lo que los demás opinan de ella, a que si es muy enamoradiza…: “En lo personal, ahora sé más cosas de la vida. Es el área en el que he vivido más cambios y en el que he logrado optimizar hasta lo negativo. Participar es mi filosofía personal. Acepto las cosas malas igual que las buenas. Y nadie conoce mi intimidad verdadera”, afirma. En el rodaje del film The Mexican se enamoraría del cámara Danny Moder, rompiendo su relación con Bratt. Danny y Julia se casarían en el mes de julio del año 2002. El domingo 28 de noviembre de 2004 Julia Roberts tuvo en Los Ángeles a los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.
Quién le iba a decir a esta actriz de amplia sonrisa y ojos chispeantes que años más tarde interpretaría “Novia a la fuga”, junto con Richard Gere.

Pero por lo que ha sido verdaderamente noticia últimamente la actriz, cuyo caché está valorado en 3500 millones por película, es por su último trabajo, ‘Erin Brokovich’.
Precisamente por el filme ‘Erin Brokovich’, Julia fue nominada al Oscar. Poco antes de la gala de entrega de la estatuilla dorada más deseada por los actores, Julia acudió con su inseparable Benjamin Bratt a una fiesta en su honor que le ofreció el Museo Americano del cine de Nueva York. Se aproximaba el gran día y la mejor interpretación del año femenina estaba muy disputada y muy reñida, y no haría esperar...

También estaban nominadas al Oscar las actrices Joan Allen, por ‘The Cothender’; Juliette Binoche, por ‘Chocolat’; Ellen Burnstyn, por ‘Réquiem for a dream’ y Laura Linney, por ‘You can count on me’. Finalmente, la famosa protagonista de ‘Pretty Woman’ se hizo con el galardón a la mejor actriz protagonista por su interpretación en ‘Erin Brokovich’. Ya era hora, pues el Oscar parecía siempre rozar a la gran diva del cine y al final pasaba de largo. Menos mal que este año al final cayó en sus manos.
Julia tuvo muchos novios por ejemplo los actores: Liam Neeson, Dylan McDermott, Kiefer Sutherland, Jason Patric y Daniel Day-Lewis. Se casó el 27 de junio de 1993 con la estrella de la música country Lyle Lovett, en Marion (Indiana). La unión duró hasta marzo de 1995 en que se divorciaron, aunque ambos mantienen desde entonces una buena relación. En el rodaje del film The Mexican se enamoraría del cámara Danny Moder, rompiendo su relación con Bratt. Danny y Julia se casarían en el mes de julio del año 2002. El domingo 28 de noviembre de 2004 Julia Roberts tuvo en Los Ángeles a los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.
SUS NOVIOS ..
Liam Neeson - Actor, trabajo con Julia en "Satisfaccion" (1988), Vivieron Juntosn en Venice, CA.

Dylan McDermott - Actor, Tuvieron un romance corto, actuo como su marido en "Steel Magnolias" (1989)

Kiefer Sutherland -Actor, llegar a fijar fecha de casamiento para el dia 14 de junio de 1991, pero la ceremonia no ocurrio, se conocieron cuando filmaron "Flatliners" (1990).
Jason Patric - Actor, se involucraron despues de que Julia termino con Kiefer Sutherland (1991).

Lyle Lovett - Cantante y Actor, Nacio el 1 de noviembre de 1957, Julia y Lyle se cararon el dia 27 de junio de 1993, en Marion, EM;se conocieron en la filmacion de "The Player" (1992), los papeles de separacion salieron en marzo de 1995.Daniel Day-Lewis - Actor, estuvieron juntos en el año 1995 y se separaron como amigos.

Matthew Perry -Actor, se conocieron cuando Julia hizo una participacion en la serie "Friends", estuvieron juntos muy poco tiempo.
Pat Mannochia.Antiguo jugador de hockey, estuvieron juntos entre 1995 y 1996.

Benjamin Bratt -Actor. Estuvieron juntos durante cuatro años, Bratt inclusive hasta llego a hablar seriamente de la posibilidad de casamiento. Pero el dia 28 de julio de 2001 se anuncio oficialmente el rompimiento del compromiso.


Danny Moder - Camarografo. Es su Actual marido estan casados desde julio de 2002

En el rodaje del film The Mexican se enamoraría De Danny Moder, rompiendo su relación con Bratt.

El domingo 28 de noviembre de 2004 Julia Roberts tuvo en Los Ángeles a los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.

DATOS DE JULIA ..


Su padre murió de cáncer cuando ella tenía 9 años.


El libro favorito de Julia es The Alchemist (El Alquimista)


Julia es gran fan de Aishwarya Rai y Johnny Depp con quien se encuentra bastante interesada en trabajar en un futuro, tanto, que en la Navidad del 2007 les mando sueteres tejidos (por ella misma) a sus hijos.


Tiene un hermano, Eric Roberts y una hermana, Lisa Roberts, con los que no tienen ningún tipo de relación.
Julia es zurda.


Abandonó a su prometido, el actor Kiefer Sutherland (24), en el altar, al descubrir que éste la engañaba con una stripper llamada Amanda Rice.


Es la tía de la actriz de 18 años Emma Roberts, conocida por su papel protagonista en la famosa serie Super Natural.


Filmografía

1986 - Blood Red / Sangre roja
1988 - Mystic Pizza
1989 - Magnolias de acero
1990 - Pretty Woman (En Hispanoamérica Mujer bonita)
1990 - Línea mortal
1990 - Durmiendo con su enemigo
1990 - Elegir un amor
1991 - Hook
1992 - El juego de Hollywood
1993 - El informe pelícano
1994 - A century of cinema / Un siglo de cine
1994 - Me gustan los líos
1994 - Prêt-à-porter
1995 - Algo de que hablar
1996 - Michael Collins
1996 - Mary Reilly
1996 - Everyone Says I Love You
1997 - La boda de mi mejor amigo
1997 - Conspiración
1998 - Quédate a mi lado
1999 - Notting Hill (1999)
1999 - Novia a la fuga
2000 - Erin Brockovich
2001 - Ocean's Eleven de Steven Soderbergh (En Latinoamérica, La gran estafa).
2001 - La pareja del año
2001 - The Mexican
2002 - Full Frontal
2002 - Confesiones de una mente peligrosa
2002 - Grand Champion
2003 - La sonrisa de Mona Lisa
2004 - Closer
2004 - Ocean's Twelve
2006 - The Ant Bully - Voz
2006 - Charlotte's Web - Voz
2007 - La guerra de Charlie Wilson
2008 - Fireflies in the Garden
2009 - Duplicity
FELIZ CUMPLE MI VIDA ...JULIA ROBERTS



martes, 27 de octubre de 2009

EFEMERIDES 27 DE OCTUBRE

1939.- Nace el actor británico John Cleese, quien forma parte del grupo humorístico Monty Python.

1952.- Nace Roberto Benigni, actor, guionista y cineasta italiano, el más popular de su país en las dos últimas décadas del siglo XX.

1958.- Nace en Bushey, Inglaterra, Simon LeBon, vocalista del grupo de pop británico Duran Duran, el cual tuvo gran éxito en la década de los años 80 con canciones como "Hungry like the wolf", "Río" y "Notorious".

1967.- El actor cómico estadunidense Gene Wilder, quien destaca en películas como "El expreso de Chicago" (1976) y "La mujer de rojo" (1984), entre otras, se casa con Mary Joan Schutz.

1975.- El rockero estadunidense Bruce Springsteen, quien destaca por temas como "All the way home", "Devils & dust" y "All I"m thinkin about is you" aparece en la portada de la prestigiada revista estadunidense "Time", lo que acrecenta su ascenso al triunfo


1984.- Nace la actriz y cantante Kelly Osbourne, hija de Ozzy, quien se lanza como intérprete a raíz del "reality show" que protagoniza con su familia.

NEW ROMANTIC ES " DURAN DURAN "

DURAN DURAN ...PIONEROS DE NEW ROMANTIC





En plena ebullición del post-punk y explosión de la new wave, surgieron Duran Duran, banda británica con influencias variadas: David Bowie, Roxy Music, Japan, The Damned, Blondie o Chic, con resonancias pop, funk, art-rock y disco.
La banda de Simon Lebon se convirtió en uno de los grupos estelares del movimiento conocido como nuevos románticos, una facción de la new wave que enfatizaba el estilo y el glamour y que sus propios miembros, casi todos ellos antiguos componentes de bandas punk, definían como una mezcla entre el post-punk y el glam-rock.

El nombre lo toman de una película de ciencia-ficción dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda, llamada Barbarella.

Se formaron en 1978, cuando en la ciudad inglesa de Birmingham dos amigos de instituto, el bajista ex componente de los grupos punk Crucified Toad y Dada, John Taylor (nacido el 20 de junio de 1960), y el teclista Nick Rhodes (nacido el 8 de junio de 1962 con el nombre real de Nicholas Bates), decidieron formar un grupo musical, junto al cantante y guitarrista Stephen Duffy y el bajista y clarinetista Simon Colley.Tras actuar en diversos locales de Birmingham, entre ellos uno llamado Barbarella, y grabar varias demos con Bob Lamb, Duffy y Colley abandonaron el proyecto para formar Subterranean Hawks y fueron reemplazados por el guitarrista Andy Taylor (nacido el 16 de febrero de 1961), ex componente de la banda Motorway que sustituyó a Alan Curtis tras responder a un anuncio en el Melody Maker, el batería Roger Taylor (nacido el 26 de abril de 1960), que había pasado por varios grupos punk y el vocalista Simon LeBon (nacido el 27 de octubre de 1958), que sustituyó a los reemplazos de Duffy, Andy Wickett (T. V. Eye) y Geoff Thomas.LeBon había sido el frontman de varios grupos punk y pub rock, entre ellos Dog Days. Además había estudiado interpretación en la Universidad de Birmingham, aprovechando su instrucción para dotar de teatralidad sus ejecuciones musicales.



Su creciente popularidad les llevaría a firmar con EMI y grabar su primer sencillo, Planet Earth. El tema llegó al número 12 en las listas británicas, mejor resultado que el logrado con Careless Memories, que solamente consiguió alcanzar el puesto número 37.

El single incluía una versión del Fame de David Bowie.Un tema antiguo de la banda, Girls on film, fue elegido como tercer single. La canción les llevó al éxito (número 5), apoyada hábilmente por un vídeo censurado por la BBC, filmado por Godley & Creme, músicos ex miembros de 10 C. C., en el cual los componentes del grupo aparecían rodeados de modelos del Penthouse.Su primer Lp, Duran Duran (1981), fue producido por Colin Thurston (ingeniero de Bowie o Iggy Pop y productor de Magazine y Human League). El disco , con temas como "Planet earth", "Anyone out there", "Sound of thunder" o "Girls on film", llegaría hasta el puesto 3 en los charts británicos y cosechó importantes ventas en Europa, Japón y Australia. En reediciones en CD se incluiría su primer número 1, el single "Is there something I should know?", publicado en 1983.

Rio (1982), producido de nuevo por Thurston, consiguió el número 2 en Lps, gracias a canciones como "Hungry like the wolf", "The Chauffer", "Rio" o "Save a prayer".
La heterogenidad del pop de sintetizadores, funk y música de baile comenzaría a conquistar los Estados Unidos a raíz de este album, llevándolos a girar en el país norteamericano como teloneros de Blondie.

Un año después de triunfar en Europa, el Lp "Rio", propulsado por la promoción del video de "Hungry like the wolf" en la MTV, consiguió el triunfo en América, alcanzando el puesto 6 en el Billboard.

Tras el número 1 en Inglaterra y 4 en Estados Unidos con "Is there something I should know?", Duran Duran publicaron su tercer disco, Seven and the ragged tiger (1983), que les volvió a llevar al éxito con "Union of the snake", "New moon on Monday" y "The Reflex", su primer número 1 en los Estados Unidos y su segundo en Gran Bretaña.

En 1984 publicaron el single Wild Boys, un tema producido por el miembro de Chic, Nile Rodgers. La canción fue promocionado con un espectacular videoclip, y el Lp en directo Arena (1984), se convirtió en uno de sus trabajos de mejor resultado comercial.



Varios componentes contraen matrimonio ese mismo año, como Nick Rhodes, con la joven millonaria Julie Anne Friedman o Roger Taylor con la bailarina Giovanna Cantone.Andy se había casado previamente con Tracey, Simon LeBon conocería a la modelo Yasmin Parveneh, con quien se casaría en 1985.

Un año después grabaron para la película de James Bond "En La Mira de Los Acesinos", el tema A view to a kill.En 1985 el grupo comenzó a desintegrarse.


Las fricciones entre componentes provocó que Duran Duran se escindiera en dos ramas. Una de ellas fue Power Station, un grupo de rock formado por John y Andy Taylor, junto al cantante Robert Palmer y el batería de Chic, Tony Thompson.Palmer había ingresado en el proyecto cuando abandonó la famosa groupie y modelo Bebe Buell (la madre de Liv Tyler), que había roto su relación sentimental con John Taylor.


En su disco debut versionaban el clásico de T. Rex "Get it on" y el tema de los Isley Brothers "Harvest for the world".
Por su parte, Simon LeBon, Nick Rhodes y Roger Taylor formaron Arcadia, triunfando con el single "Election Day", incluido en su único Lp "So red the rose" (1985), en el que colaboraron gente como David Gilmour, Sting o Carlos Alomar.


Tras estas aventuras paralelas, John Taylor, Nick Rhodes y Simon LeBon retomaron Duran Duran para grabar Notorious (1986), un album producido por Nile Rodgers más maduro. Singles como "Skin trade", "Meet el Presidente" o el homónimo.

Giran por Norteamerica con David Bowie y comparten escena con Lou Reed en el Benefit for Association, cantando temas tan emblemáticos como "Walk on the wild side" y "Sweet Jane".Big Thing (1988), con "I don't want your love" y "All she wants is", fue un disco más experimental con ritmos de baile electrónicos.

El disco no fue bien recibido por crítica y público en su momento, al igual que Liberty (1990), que contenía el single "Violence of summer" y presentaba a dos nuevos miembros oficiales, el guitarrista americano Warren Cuccurullo (nacido el 8 de diciembre de 1956), que había tocado con Frank Zappa y ya había colaborado con el grupo en discos anteriores, y el batería Sterling Campbell.

Estos discos supondrían un declive comercial del grupo, que se recuperaría de manera sorprendente con uno de sus mejores trabajos, Duran Duran (The Wedding Album) (1993), un disco, ahora sin Campbell, que incluía el single Ordinary World y una versión del Femme Fatale de la Velvet Underground.

Este album fue continuado por un fallido disco de versiones titulado Thank You (1995), incluyendo el Lay lady day de Bob Dylan, temas de Lou Reed, Iggy Pop, Temptations o The Doors.John Taylor formó en 1996 el grupo de hard-rock Neurotic Outsiders con el miembro de los Sex Pistols, Steve Jones, el ex Guns N' Roses, Duff "Rose" McKagan, y el antiguo componente de The Cult y Guns N' Roses, Matt Sorum.
Después de publicar un Lp homónimo, John Taylor emprendió una carrera en solitario para retornar a Duran Duran en el año 2001.

Por su parte, el trío restante, Simon LeBon, Nick Rhodes y Warren Cuccurullo, prosiguieron con Duran Duran, grabando dos discos Medazzland (1997) y Pop Trash (2000).

En el 2004 Grabarian ; Astronaut

En El 2007 Red Carpet Massacre

Su ultimo albun de estudio ....

Pero Ademas Fueron

Pioneros En el video
Sus canciones eran alegres, un pop que sonaba bien en las emisoras de radio, pero lo que mejor se recuerda de Duran Duran eran sus videoclips icónicos. Aunque muchos de sus videos eran lascivos, la banda siguió un estilo glamuroso y decadente, siguiendo la estela de sus primerios videos.
El canal por cable MTV y la banda empezaron su andadura casi al mismo tiempo, y cada uno de ellos ayudó a lanzar al otro. La MTV necesitaba videos con artistas carismáticos, y el trabajo videográfico de la banda era una gran influencia - casi revolucionaria - para la cadena. Primero, Duran Duran filmaba en lugares exóticos como Sri Lanka y Antigua, creando imégenes memorables que eran radicalmente opuestos a los videos de bajo presupuesto que se hacían hasta entonces, de bandas, simplemente, tocando sus instrumentos en el escenario. En segundo lugar, en vez de simplemente tocar, la banda participaba en una trama, una narración (a menudo tomadas de películas contemporáneas - "Hungry Like The Wolf" de Raiders of the Lost Ark, "Wild Boys" de The Road Warrior, etc.).

Los videos obviamente iban en esta dirección, pero Duran Duran lo hicieron con un estilo que atrajo la atención de los comentaristas de la cadena y que creó una armada de imitadores. También fueron precursores por su estilo de editar los videos y de su diseño gráfico. Además de esto, fueron los primeros en filmar con cámaras de cine de 35mm, en decrimento de las más baratas videocámaras. Así, Duran Duran cambiaron la forma de ver de las discográficas los videoclips y la visión de otras bandas sobre lo que tenían que conseguir de un videoclip.

MTV le dio a Duran Duran el acceso al mercado norteamericano, tan reacio a la música británica, New Wave, o "cualquier cosa con sintetizadores". Al no estar presente la MTV en todo el país , al principio, era fácil ver el patrón: donde sí había MTV, los oyentes americanos pedían Duran Duran, Tears For Fears, Def Leppard y otras bandas europeas.
Los videos "Rio", "Hungry Like The Wolf" and "Save A Prayer", y la surrealista "Is There Something I Should Know?" fueron grabadas por el futuro director de cine Russell Mulcahy, que hizo once de ellos en total.

Duran Duran siempre buscaron directores y técnicas innovadores, incluso cuando la MTV ya nos les daba tanto crédito.

Además de Mulcahy, han usado para sus videos a innovadores fotógrafos como Dean Chamberlain y Ellen von Unwerth, al director chino Chen Kaige, a Julien Temple, y a los Polish Brothers, entre otros. Según Nick Rhodes, "el video es para nosotros como el stereo para Pink Floyd".
No todo el mundo admiraba sus videos. Morrissey, cantante de The Smiths y fan de su música, dijo en una publicación de la revista musical Smash Hits de 1984: "Una cabra borracha podría dirigirle videoclips a Duran Duran".
En 1984, Duran Duran llevó la tecnología audiovisual a sus actuaciones: siendo el primer grupo grande en añadir a sus conciertos pantallas de video (empezando en US Festival) para acercar la acción a los espectadores más alejados. También han grabado conciertos usando IMAX y cámaras panorámicos de 360 grados, con canales de audio 10.2. En 2000 experimentaron con tecnología de realidad aumentada, que permitía imágenes de tres dimensiones generadas por ordenador aparecer en el escenario con la banda.
Duran Duran apareció en varios especiales de mejores videoclips del siglo como "MTV 100 Greatest Videos Ever Made" donde se incluyó "Hungry Like The Wolf" en el nº11 y "Girls On Film" en el 68, y el "VH1: 100 Greatest Videos" clasificó a "Hungry" en el nº31 y "Rio" en el 60. MTV también nombró a "Hungry" el decimoquinto video más visto de la historia.
La banda ha lanzado varias recopilaciones audiovisuales, empezando por el conocido como Duran Duran, por el cual ganaron un Grammy, en 2004 lanzaron el doble DVD Greatest, que incluía versiones alternativas de varios videoclips como huevos de pascua. Además deGreatest, el documental Sing Blue Silver, y el video-concierto Arena (ambos de 1984) fueron lanzados en formato DVD en 2004. Live in London, un video-concierto de uno de sus llenos de 2004 en el estadio de Wembley, fue lanzado en la última parte de 2005.
Otras recopilaciones en vídeo, películas de conciertos, y documentales están aún disponibles en cinta de video, y Duran Duran no ha lanzado todavía una colección decente que incluya todos los videoclip que la banda ha hecho. Duran Duran ha comentado también que gran cantidad de conciertos inéditos y material audiovisual ha sido grabado durante estos años, y esperan que puedan ser editados y lanzados en varios formatos en los próximos años.






DURAN DURAN UNA HISTORIA DIGNA DE CONTAR



Amber Le Bon, hija de Simon Le Bon de Duran Duran, la mas bonita



Amber Le Bon, hija de Simon Le Bon, cantante de Duran Duran es la ganadora de un concurso británico que determinó las diez chicas más bonitas que son hijas de famosos. Liv Tyler, la hija del cantante de Aerosmith e Ivanka Trump, la hija del millonario también figuran en el ranking.




Aqui la lista.

La ganadora fue Amber Le Bon, la hija de Simon Le Bon, cantante de Duran Duran. La chica tiene 19 años y es modelo.



En segundo lugar está Bianca Gascoigne, la hija del ex jugador de futbol Paul Gascoigne.



En tercer puesto está Liv Tyler, hija el cantante de Aerosmith, Steven Tyler.



En cuarto lugar está Brooke Hogan, la hija del luchador Hulk Hogan.



En quinto puesto está Ivanka Trump, la hija del empresario Donald Trump.



En sexto lugar está Chloe Madeley, hija del conductor británico Ricard Madeley.



En séptima posición esta Daisy Lowe, hija del cantante Pearl Lowe.



En octavo lugar está Zoe Kravitz, la hija de Lenny.



El noveno puesto lo ocupa Jane Carrey, hija del actor Jim Carrey.



Y por último está Kimberlet Stewart, la hija del cantante Rod Stewart.
SIN DUDA LOS QUE ELIGIERON NO SE EQUIBOCARON..

" SIMON LEBON " HOY DE CUMPLE QUE GRANDE ...

Simon John Charles Le Bon nacido el 27 de octubre de 1958, es un vocalista, compositor y líder de la banda de de Soft Rock Británica " Duran Duran ". Nació en Bushey, Hertfordshire, Inglaterra.
Le Bon fue parte del grupo coral local desde pequeño, pero también tomó cursos de teatro. Asistió al Pinner County Grammar School, la misma escuela donde Elton John estudió algunos años atrás.
Apareció pocas veces en comerciales de televisión y en diversas producciones de teatro.
Trabajó en un Kibutz -una comunidad colectiva israelita- en el desierto Negev en Israel, en el año 1978.
Posteriormente, regresó a Inglaterra para asistir a la escuela de teatro de la Universidad de Birmingham, antes de conocer a entrar, la nueva banda Duran Duran.
Aquel año, Le Bon cortejó a la joven modelo Yasmin Parvaneh.
Él había visto su rostro en una revista y llamó a su agencia de moda para declarársele.

Se casaron el 27 de diciembre de 1985, y Yasmin Le Bon comenzó una muy longeva carrera como supermodelo, la cual duró más de veinte años.
Después de sufrir dos abortos espontáneos, la pareja tuvo tres hijas: Amber Rose Tamara (agosto de 1989), Saffron Sahara (septiembre de 1991) y Tallulah Pine (septiembre de 1994).

Duran Duran fue fundada por dos amigos de la infancia, John Taylor y Nick Rhodes; conjuntamente con el cantante/compositor Stephen Duffy en 1978.
Pero un año después, Duffy dejó la banda, pensando que no llegarían a ningún lado.
Desde entonces, Duran Duran pasó por una serie de cambios de formación, establecieron un guitarrista y un baterista que construyeron un sonido poderoso Pop, con mezclas de Disco, Funk y Música Electrónica, fundamentado en una sección de ritmo de Rock sólido.
Todo lo que precisaban era un cantante carismático con una voz distinta.
La ex-novia de Le Bon Fiona Kemp (una camarera del bar nocturno Rum Runner, donde Duran Duran estaba ensayando), lo presento a la banda en mayo de 1980, recomendándolo como un vocalista potencial.
Le Bon apareció en una audición usando pantalones de leopardo rosa y llevando consigo un cuaderno de anotaciones con poesías escritas por él.
Algunas de ellas se convertirían en tracks de dos primeros álbumes de Duran Duran.
Después de escuchar las canciones que la banda tenía compuestas juntas, Simon pensó que tenían una buena combinación. Le Bon concordó en intentar exponer Duran Duran en el verano; en seis semanas, la banda ya estaba tocando entre Birmingham y Londres, en un tour nacional apoyado por Hazel O'Connor, y llegó a un acuerdo de grabación con EMI en diciembre.
A partir de aquel momento, Le Bon nunca más continuó su carrera como actor.
En 1981, fue lanzado el primer álbum de la banda, Duran Duran, y rápidamente eran famosos por hacer parte del movimiento New Romantic.
Tres álbumes sucedieron después de Duran Duran: Rio (1982), Seven and the Ragged Tiger (1983) y Arena (1984). Cada álbum lanzado era acompañado de un pesado desarrollo a medida de un largo tour de concierto.
Su historia Continua Hoy en dia ...

lunes, 26 de octubre de 2009

LA HISTORIA DE DON - MEGAMIX PARTE : 1



·Historia del megamix : X CobraMix

A finales de los años 70, nació un nuevo concepto musical entre los discjockeys norteamericanos que consistía en la recopilación de temas de actualidad e incluirlos en un disco de forma enlazada intentando conseguir un alto nivel estético, y a la vez, bailable.

Al principio, los discos-mix se grababan en cinta magnetofónica sin llegar a editarse en disco ya que eran trabajos realizados a nivel personal y que únicamente se oían en el lugar donde trabajaba su creador.


La aceptación de público llegó a ser muy importante, lo que dio lugar a un mercado pirata de cintas que posteriormente se convirtieron en discos.

Las mentes de los directores de las discográficas americanas no estaban preparadas para esto y consiguieron reaccionar varios años mas tarde cuando comprobaron el alto nivel de ventas que alcanzaban las producciones de mixes piratas. Los discos-mix piratas que alcanzaron mayor número de ventas fueron el "SummerDance 1000, vol. 1" y "Summer Dance 1000, vol. 2" realizados por dos DJ’s muy famosos en aquella época; Cita y Rogers. El primer disco Mix legal americano fue "The Aventures Of Grandmaster Flash On The Wheels Of Steel" , con una duración de 7’03 minutos realizado por Grandmaster Flash & The Furious Five en 1981. En este Mix se incluyen temas de Chic, Blondie, Queen, Sugarhill Gang, Furious Five y Spoonie Gee.

En Europa comenzó la moda del Mix cuando una importante cadena de discotecas norteamericanas se instaló en Italia con dos de sus DJ’s más prestigiosos que editaron los dos primeros discos-mix legales en Europa. Entre los DJ’s europeos más importantes dentro de la década de los 80 están el británico Sany-X, Alan Culthar, Les Adams, Froggi, Lex Van Coeverden, Ben Liebrand, Peter Slaghuis, Jean Paul Maes, Phil Panter, Bob One, Lombardini, Mario Aldini, entre otros.

En los años ochenta, la moda del Mix comenzó a ser una realidad, y a partir de entonces, los DJ’s empezaron a progresar investigando nuevas técnicas en la realización de mezclas, haciendo de los discos-mix, auténticos números uno en ventas.

En los comienzos, los Megamixes se grababan utilizando vinilos, lo que hacía necesaria la utilización de varias copias iguales de cada tema con el fin de que no se notara el deterioro en la grabación final. Aquí te explicamos algunas curiosidades:

Los primeros Megamixes se grabaron con samplers que apenas tenían un par se segundos de muestreo, y las secuencias largas tenían que grabarse por trozos y luego pegarlas cortando cinta. El Max Mix 2 se grabó en tres semanas con tan sólo 2 platos, una mesa de mezclas y un magnetófono a bobina. El master original tiene 635 cortes y se llegaron a vender 200.000 copias. El Max Mix 3 y el Más Mix Que Nunca fueron los primeros Megamixes en España en incorporar efectos utilizando un sampler. El Max Mix 6 fue el primer Megamix en el que se utilizó multisampling, es decir, secuencias de efectos realizadas con varias muestras distintas sonando encadenadamente.

El Atlantis Mix se grabó utilizando los acetatos originales de los temas, porque aún no estaban acabados los vinilos. El NRG4U llegó a tener hasta 4 entradas diferentes, no publicándose la mejor. Para realizar esta entrada, Mike Platinas utilizó los samplers Korg DSM1 y Akai S900 para cortar en trocitos los temas originales, y un secuenciador Alesis MMT8 programado "paso a paso", lo que hizo que el "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley sonara con la secuencia de bajos del "I Don’t Want To Be A Hero" de Johnny Hates Jazz. Para realizar esta secuencia experimental fueron necesarias dos semanas de trabajo. La mejor entrada no se incluyó por problemas legales de fragmentación.


El Más Mix Que Nunca fue secuestrado del mercado español por oscuros motivos legales, llegando a vender, antes de ser secuestrado, 35.000 copias en diez días y sin promoción. Por una copia en vinilo del Más Mix Que Nunca se puede llegar a pagar en la actualidad hasta 20.000 Pesos , siendo considerado como el mejor Megamix que se ha realizado, teniendo en cuenta los medios técnicos utilizados para su creación. El primer montaje de Mike Platinas fue alargar el break del "Billy Jean" de Michael Jackson hasta 2 minutos con el fin de mezclar encima, para lo cual utilizó un magnetófono de bobina y su habilidad para cortar y pegar cinta.


Mike Platinas llegó a mezclar el Megamiko Mission, un medley que nunca llego a editarse por la marcha de Mike Platinas y Javier Ussía de la discográfica Max Music en 1985. Este medley incluía los temas "How Old Are You" y "The World Is You" de Miko Mission.

Quique Tejada comenzó su carrera musical a los 14 años en una emisora municipal presentando un programa de radio dedicado a la cultura popular catalana .

Como pequeña curiosidad queremos añadir una de las series más vendidas en quioscos y Lugares Piratas , el OPEN MIX. Se compone de 13 volúmenes y su contenido musical eran covers de los principales números uno de la época, destacando su gran creatividad en cuanto a técnica empleada en su creación se refiere.

Su fecha de salida fue en el año 1986


LA HISTORIA DEL MIX PRIMERA PARTE

Que Tema ....Video Kids - Woodpeckers from Space (1985)



Un Clasico De aquellos .

Video Kids - Woodpeckers from Space (1985)¿Recuerda este tema?

Escucharlo en los últimos 20 años es casi un milagro, a pesar de que fue uno de los temas más populares en el Mi Pais Argentina Y En mis Pagos Catamarca en 1985:

“Woodpeckers from Space“.

Es otro de esos grandes temas que por falta de promoción quedan relegados al olvido.



Esta canción era una de las favoritas De Las Disco Aeropuerto , A Su Servidor se le pegó la frase Hey, Hey Man... ¿No recuerdan esta frase?


La canción era interpretada por Video Kids, un projecto -con nombre deliciosamente retro- del malogrado DJ holandés Peter Slaghuis, cuya carrera se vio truncada en 1991 por un accidente de tráfico cuando posiblemente estaba en la cima de su popularidad dentro de la escena house europea.
Peter Slaghuis (1961-1991) fue un DJ holandés, productor y mezclador, donde trabajó bajo el nombre de Hithouse, con quien hizo famosa su canción de música house en el año 1988 "Jack To the Sound of the Underground", alcanzando el número N14 en los charts británicos; muy bailable en aquellos tiempos.
Peter Slaghuis fue parte del grupo Video Kids, donde lanzó la canción Woodpeckers from Space en 1985, incluso aparece en el vídeo.


Este himno marcó a toda una generación.
Una de las canciones favoritas para bailar Breakdance, un ritmo que se resistía a morir.
Lo peor: En el video colocaron un remedo de pájaro carpintero, pusieron esa huev$a%da de cartoon para no pagar derechos a Universal por el pájaro loco.
Es más el video es una reverenda huev$a%da. No lo vean!!!..Pero Es Un Clasico Indiscutiblemente..
Lo mejor: La introducción, es una parte hablada, era alucinante. Aquí la tienen:Heyhey manwhat's you? It's a woodpecker from space...Je, je. Toda la canción es excelente. Baílenla con sus hijos, estoy seguro que a ellos también les va a gustar.
Y luego me cuentan Seeeeee

SOLO EN STEREO REY .....NEW CLASSIC

EFEMERIDES 26 DE OCTUBRE

1909.- Nace el creador de historietas argentino Dante Quinterno. Célebre por su personaje "Patoruzú". En 1924 comienza a enviar sus dibujos a varios diarios y en 1925 publica su primera tira, "Panitruco". En 2009, el Museo del Dibujo y la Ilustración, de Buenos Aires, organiza dos muestras: "Patoruzú: una revista, una época" en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori y "Revista Patoruzú, una bisagra cultural" en la Feria del Libro de Buenos Aires. Muere el 14 de mayo de 2003

1911.- Nace la cantante estadunidense de gospel, Mahalia Jackson. Primera figura de la canción gospel, cuenta con la tesitura vocálica de una contralto y está entre las primeras intérpretes de espirituales en incorporar en su música elementos del blues. Muere el 27 de enero de 1972

1912.- Nace el montajista, director y productor de cine estadunidense Don Siegel. Destaca por su estilo y su colaboración con el actor Clint Eastwood. Inicia su carrera cinematográfica en los estudios Warner Bros, se desempeña en la biblioteca, luego como montajista. En 1945 dirige dos cortometrajes: "Hitler lives?" y "A star in the night", premiados con dos Oscar como el Mejor Documental en 1946. Muere el 20 de abril de 1991.

1947.- Nace la actriz estadunidense Jaclyn Smith. En 1976, se convierte en uno de los rostros más célebres del planeta al interpretar el papel de la ex-policía y detective privado "Kelly Garret" en la serie "Los ángeles de Charlie".

1956.- Nace la actriz y productora estadunidense Rita Wilson. Casada con el actor Tom Hanks. Su filmografía incluye películas como "Midnight Caller", "Volunteers" y "Teen Witch", entre otras. Para televisión interpreta a la esposa del astronauta "Frank Borman" en la miniserie "De la tierra a la luna". En teatro interpreta a "Roxie Hart" en el musical de Broadway "Chicago" en 2006.

TRAILER " ACTIVIDAD PARANORMAL " LA SENSACION

TAQUILLA ; El fenómeno de Paranormal Activity lidera la taquilla USA tras cinco semanas



A lo largo del día de hoy conocíamos que Paranormal Activity consiguió superar a Saw 6 en la taquilla USA.


Ahora ya contamos con las cifras definitivas del fin de semana dando la sorpresa esperada. El primer puesto para la nueva cinta de terror de moda.








1 - $22.0M Paranormal Activity
2 - $14.8M Saw VI
3 - $14.4M Where the Wild Things Are
4 - $12.7M Law Abiding Citizen
5 - $11.0M Couples Retreat
6 - $7.0M Astro Boy
7 - $6.5M The Stepfather
8 - $6.3M Cirque du Freak: The Vampire's Assistant
9 - $5.6M Cloudy with a Chance of Meatballs 3-D
10 - $4.3M Zombieland





Paranormal Activity no hizo sino remontar posiciones desde su estreno en los Estados Unidos. Ahora consigue nada menos que 22 millones de dólares.


Acumulando, en las cinco semanas de remontada taquillera, un total de 62,5 millones de dólares.


El segundo puesto de la semana es para Saw 6 que se queda con 14,8 millones de dólares.


La cinta Donde viven los monstruos baja desde el primer puesto hasta el tercero con 14,4 millones de dólares.


Acumula en dos semanas un total de 53,9 millones de dólares.


El cuarto puesto es para el thriller Law Abiding Citizen, con Gerard Butler y Jamie Foxx. Bajando desde el segundo puesto con 12,7 millones de dólares de parcial.


Y un total acumulado en dos semanas de 40,3 millones de dólares.


Couples Retreat baja del cuatro al cinco con 11 millones de dólares de parcial. Acumulando en tres semanas n total de 78,2 millones de dólares.


La cinta de animación Astro Boy debuta en un ciertamente decepcionante sexto puesto con una recaudación de 7 millones de dólares en su casillero.


The Stepfather baja del 5 al 7 con con 6,5 millones de dólares de marca semanal y un total acumulado, en dos semanas, de 20,3 millones de dólares recaudados.


El circo de los Extraños, otro de los estrenos de la semana, lo hace en el octavo puesto con 6,3 millones de dólares.


Tormenta de Albóndigas, la cinta de animación revelación del último mes, baja al noveno puesto. Al cual llega desde el sexto. Ahora con un parcial de 5,6 millones de dólares. Y un total en seis semanas de 115,2 millones de dólares recaudados.


Zombieland baja ahora a la décima posición con un parcial de 4,3 millones de dólares. En cuatro semanas consigue acumular un total de 67,3 millones de dólares.

EL BOCA A BOCA DA RESULTADO

viernes, 23 de octubre de 2009

" ASTRO BOY " HOY DE ESTRENO EN EE. UU

ASTRO BOY

" ASISTENTE DE VAMPIRO" HOY ESTRENA EN EE. UU

ASISTENTE DE VAMPIRO

HOY " SAW VI " ESTRENO EE. UU

SAW VI DE ESTRENO HOY

EFEMERIDES 23 DE OCTUBRE

1918.- El actor británico Charles Chaplin, uno de los grandes cómicos del cine mudo por la interpretación de "Charlot", personaje que lo llevó a la fama, se casa con Mildred Harris, actriz secundaria de 16 años, cuya separación dos años más tarde es motivo de escándalo.

1925.- Nace el actor, comediante, escritor y presentador estadunidense Johnny Carson, reconocido desde 1962 por su programa nocturno de variedades "The tonight show", el cual decidió abandonar en 1992. Muere el 23 de enero de 2005.

1931.- Nace la actriz británica Diana Dors, considerada una "sex symbol" en los años 50. Aparece en película como "Oliver Twist", "Dance hall" y "El precio de un hombre", entre otras. Muere el 4 de mayo de 1984.

1951.- Nace el cantautor argentino Charly García, una de las figuras más importantes en la escena del rock latino; entre sus composiciones figuran éxitos como "Nos siguen pegando abajo" y "Te recuerdo invierno

1951.- Nace el músico argentino Federico Moura, vocalista de Virus, uno de los grupos más emblemáticos de su país junto con otros como Soda Stereo y Luca Prodan. Produce el primer disco de la banda encabezada por Gustavo Cerati. Fallece el 21 de diciembre de 1988.

1954.- Nace el director chino Ang Lee. Ha obtenido diversos galardones a nivel internacional, como un Oscar y Globo de Oro, como Mejor Director por "Secreto en la montaña" (2005); Mejor Película de Habla no Inglesa por "El tigre y el dragón" (2000), así como un BAFTA a Mejor Película por "Sense and sensibility" (1995); Mejor Película de Habla no Inglesa por "Wo hu cang long" (2000), entre otros.

1957.- Muere el modisto francés Christian Dior. Fue un influyente diseñador, fundador de la casa de moda que lleva su nombre, Dior. Nace el 21 de enero de 1905.

1962.- Aparecen las primeras grabaciones de Stevie Wonder, "The jazz soul of little Stevie Wonder", conocido en ese entonces como Little Stevie, pues sólo tenía 12 años de edad.

jueves, 22 de octubre de 2009

"LA CASA DEL DIABLO" DE ESTRENO LA PROXIMA SEMANA

TRAILER A PLENO ADELANTO MUY PRONTO EN CINES

EFEMERIDES 22 DE OCTUBRE

1917.- Nace la actriz Joan Fontaine, en Tokio, Japón, en el seno de una familia británica. Es hermana de la también actriz Olivia de Havilland, con quien tiene gran rivalidad. Debuta a los 18 años en el cine en "No more ladies" (1935). A finales de la década de los años 50 se aparta del cine y se dedica al teatro y a la televisión.

1938.- Nace el actor Christopher Lloyd, en Stanford, Connecticut, reconocido por su participación en la saga fílmica de "Volver al futuro", así como en "La familia Adams", "Caído del cielo", "Mi marciano favorito", "Amar la vida" y "Jugando al límite", entre otras

1943.- Nace la actriz francesa Catherine Deneuve, uno de los máximos símbolos sensuales del cine de su país. Trabaja en películas como "Bella de día", "Tristana" e "Indochina". En 1994 es nombrada embajadora de buena voluntad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

1952.- Nace el actor estadunidense Jeff Goldblum. Trabaja en filmes como "Parque Jurásico", "La mosca" y "Día de la Independencia". También ha intervenido en series como "Los Simpson" y "Friends".

1968.- Nace el músico jamaicano Orville Richard Burrell, mejor conocido como Shaggy. Impulsa el reggae en Nueva York, gracias a su éxito mundial "Oh, Carolina", disco que contribuye al despegue de esta música en 1993.

1985.- Nace el músico y cantante Zac Hanson, integrante del grupo estadunidense de pop, rock e indie rock Hanson, formado en los años 90 junto con sus hermanos Isaac y Taylor. Se dan a conocer por su éxito "MMMBop" (1997), parte del álbum multiplatino "Middle of nowhere

2003.- Muere a los 77 años el cantante estadunidense Andy Moss, ex integrante del grupo The Platters. El artista, quien inmortaliza el tema "Only you", padecía el mal de Parkinson, el cual se le complica con un cuadro de insuficiencia renal.

MUY PRONTO LOS DVD DE " COBRAMIX " EN TRAILER AQUI..

ESTE ES UN AVANCE DE BACK DANCE 94 INSUPERABLE


value="http://www.youtube.com/v/zqiQjWlebqE&hl=en&fs=1&">

TRAILER 2 EL LIBRO DE ELI ....MUY PRONTO

" EL LIBRO DE ELI " SEGUNDO TRAILER A FULL


Warner Bros ha lanzado el segundo tráiler y un nuevo poster de la próxima pelicula protagonizada por Denzel Washington, "The Book of Eli". El film dirigido por los hermanos Hughes, se situa en mundo post-apocalíptico en plan "Mad Max", donde un viajero solitario luchará por las desiertas tierras de America para portar el secreto que salvará a la humanidad y que se encuentra en el consabido libro, lo que le colocará como objetivo prioritario de aquellos que, en medio del caos, ocupan el poder. En el reparto, además de Denzel tendrémos a Mila Kunis, Ray Stevenson, Michael Gambon, Jennifer Beals, Chris Browning, Evan Jones, el cantante y actor Tom Waits, entre otros.El film se estrenará el 15 de enero de 2010.

THE ROAD ....MUY PRONTO







The Road", la esperada adaptación cinematográfica de la polémica novela de Cormac McCarthy que dirige John Hillcoat y protagoniza Viggo Mortensen, Charlize Theron, Kodi Smit-McPhee, Guy Pierce y Robert Duvall, ha mostrado sus primeros pósters y algunos videos con fragmentos del metraje que se podrá ver en la película.



"The Road" se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado.



En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.



" FURIA DE TITANES" REMAKE PARA EL 2010

UN CHOQUE DE TITANES PARA EL 2010

La revista Empire : hoy nos llegan prometedoras imágenes de "Clash of the Titans", el remake del clásico de 1981 que cuenta nuevamente la historia de Perseo (Sam Worthington), el hijo de Zeus (Liam Neeson), y su odisea por salvar a la princesa Andrómeda (Alexa Davalos) y derrotar a Hades (Ralph Finnes).




En las imágenes podemos ver a Nesson en pleno rodaje interpretando al dios del trueno y a Worthington acompañado de míticas criaturas.







Estas Son las Imagenes .