;



martes, 29 de septiembre de 2009

" JAMES BOND " .. CORRE PELIGRO NO DE MUERTE ..SINO ECONOMICO


Hace algunos años, y los "más viejos" lo recordarán, la Metro Goldwing Meyer hizo temblar los cimientos de Hollywood con una quiebra económica que puso al borde del precipicio a no pocos profesionales del mundo del celuloide, además de incontables estrellas que, durante unos meses, no podrían pagar la letra de sus Ferarri. Pues bien, la crisis y las deudas parecen azotar de nuevo a la firma del león


Uno de los que más puede sufrir "la falta de dinero" es, nada más y nada menos, que el Agente Secreto más famoso del cine, el mismísimo James Bond.

Actualmente encarnado por Daniel Craig, quien tras dos películas, parece confirmarse una vez más como todo un referente e imán de taquilla. Protagonizando tanto Casino Royale como Quantum of Solace, tenía previsto ponerse manos a la obra a principios del próximo año con el título provisional de Bond 23. Con vistas a un estreno en el verano de 2011.Ahora su puesta de largo, así como los cerca de 300 millones de dólares que costaría su producción, están en el aire. Tanto como el futuro económico de la MGM.

La cual tendría que vender bastantes propiedades y licencias (sagas, series...) para poder subsanar el tremendo agujero económico que tiene.

O también la aparición "mágica" de algún benefactor o avalista... En definitiva, demasiados términos económicos para uno de los sellos más legendarios que arrancó en la "edad de oro" de Hollywood.

Hay que ver cómo cambian las cosas.

Sobre todo si tenemos en cuenta que, hasta ahora, la máxima preocupación sobre la producción de Bond 23 era saber el modelo de Aston Martin que usará. O si saldría en 3D.


JAMES BOND SIEMPRE VUELVE.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario