;



martes, 7 de septiembre de 2010

‘Iron Man 3′, Emily Blunt como posible villana. La quieren con traje ajustado, sí o sí


Hay obsesión por Emily Blunt en la Marvel Studios. A alguien (o a muchos) le debe hacer tilín la británica, porque la quieren sí o sí metida a superhéroe … o villana.
Es ya la tercera vez que la compañía le ofrece un papel para su universo cinematográfico, después de haberles rechazado las ofertas para hacer de Viuda Negra en ‘Iron Man 2′ (motivos ‘gulliverescos’ se lo impidieron) y de Peggy Carter en ‘Captain America: The First Avenger’.
Y ahora contraatacan curiosamente para una tercera entrega de una franquicia estrella, para ‘Iron Man 3′.

Es el rotativo inglés The Daily Mail el que hace la revelación: _
Están desesperados por tener a Emily como villana en la próxima película de Iron Man. Y seguirán contando con Gwyneth Paltrow para el papel de Pepper, aunque ella no aparecerá en ‘The Avengers’.

Y el personaje que dicen que le han reservado a Blunt es el de Madame Máscara, con una biografía ficticia que no me extraña que la convirtiera en mala malísima.

Pero el tema de reclutar a Emily para esta secuela dicen que es por una cuestión de ‘luchas’ de féminas. Y aquí entra el cotoreo del periódico: todo esto viene de los ‘problemas’ entre Paltrow y Scarlett Johansson en el rodaje de ‘Iron Man 2′.

Al parecer, Gwyneth no estaba contenta de que Johansson recibiera más atención que ella, razón por la cual los jefazos de los Estudios hayan repartido el trabajo de esas dos actrices, repitiendo personaje de Pepper para ‘Iron Man 3′, y colando a Scarlett en ‘Los Vengadores’.

Si esto es cierto, y Paltrow parte el bacalao de esta forma en la franquicia ‘Hierrosa’, habrá que ver cómo se lleva con Emily. Porque la Blunt no tiene sólo físico, sino también sabe actuar, así que la puede tapar aún más que la Johansson.

En fin, Rumores aparte, antes habrá que solucionar el temita de si Jon Favreau aceptará dirigir ‘Iron Man 3′, algo que está en stand-by, y cuya presencia calentando la silla de director para un servidor es imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario