;



jueves, 5 de enero de 2012

‘Skyfall’, Ralph Fiennes es el reemplazo de un personaje icónico de la saga


Matamos (en sentido figurado) por conocer más detalles de ‘Skyfall’, la nueva entrega de la saga mítica cinematográfica de 007 que ahora vive una etapa revitalizante con ese mocetón Bond adrenalítico que nos ha traído Daniel Craig.

Los productores de la franquicia mantienen en secreto los detalles de la historia de esa secuela, pero Ralph Fiennes ha revelado algunos datos, con permiso de los jefazos, para ir abriendo el melón:

Se me permite decir que soy un agente del gobierno.

Esperen, que hay más : _

Cuentan que MovieWeb ha ido más allá de estas declaraciones y ha encontrado información privilegiada a través de un ‘insider’ en EON Production, el cual les ha desvelado que Fiennes interpreta a un agente del gobierno, que no tiene aún nombre, porque está llamado a desempeñar el nuevo M.

La fuente continuó destripando la trama y afirma que la nueva película gira precisamente en torno a M (Judi Dench), donde su pasado le obliga a abandonar su cargo del MI6, siendo sustituida por la agencia por un nuevo M.

El consejo de MI6 entonces tiene que tirar de un agente del gobierno (Fiennes) para hacer el relevo, con lo que M se ve obligada a formar al nuevo jefe del MI6.

Dench ha estado interpretando a tal personaje tan icónico de la saga desde ‘GoldenEye’ en 1995 y ha aparecido en siete películas de James Bond, incluyendo la de ‘Skyfall’, así que si estas revelaciones son ciertas tendríamos un giro muy importante en la franquicia.

Aunque me huele a algo temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario