;



jueves, 19 de agosto de 2010

‘My Soul to Take’ trailer y póster. Wes Craven se copia a sí mismo…


Lo llaman ‘el maestro del terror’, y en cierta forma tienen razón pues de su filmografía se extraen clásicos como ‘Las Colinas Tienen Ojos’, ‘La última Casa a la Izquierda’, ‘Pesadilla en Elm Street’ y la saga ‘Scream’, que la que no ha tenido un remake o un reboot va a tener nuevas secuelas. Casi 4o años después de su primer film, Wes Craven sigue dando guerra.
Con la aparición en la red del primer trailer de ‘My Soul to Take’, que como siempre desvela más de lo que necesitamos, me pregunto ¿no se ha dado cuenta este hombre que su trama nos puede sonar a algo conocido?:

Un asesino en serie legendario de Riverton, Massachusetts, jura que regresará algún día para matar a los niños de dicha ciudad nacidos la noche de su muerte. Ahora, 16 años después, tiene adolescentes deben enfrentarse a la posibilidad sobrenatural de que el asesino se haya podido reencarnar en uno de ellos.

Un slasher muerto con máscara que amenaza a los adolescentes de un pueblo y que no mostrará su cara hasta el último minuto del film me suena demasiado a un mix entre ‘Pesadilla en Elm Street’ y ‘Scream’, pero por lo que vemos en el primer adelanto, la cosa ha quedado algo ’soft’ para llenar las salas de chicuelos.
El casting está nutrido de boys poco conocidos (Max Thieriot, Denzel Whitaker, Zena Grey, Nick Lashaway, Frank Grillo), lo que deja a Craven con cierta maniobra de cargarse a quien le de la gana, y el atractivo de la película radica en estrenarse en 3D y en hacerlo el 8 de Octubre, mes por excelencia del ’susto’ en los USA.

Esto huele a franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario