;



jueves, 19 de agosto de 2010

‘Vanishing on 7th Street’, póster y trailer. Hayden Christensen intentando no perder el carro de Hollywood


Ser protagonista de una saga cinematográfica legendaria no siempre te asegura un futuro prometedor en Hollywood. Hayden Christensen lo podría explicar muy bien, porque él está sufriendo los sinsabores de una montaña rusa en su carrera, quizás por su ‘poca sangre’ interpretativa.

Personalmente, me quedo con la trilogía original de Star Wars, con los capítulos VI, V y VI, porque la nueva con los tres primeros me resultó más un show CGI de autobombo de George Lucas. No obstante, nadie le va a quitar Christensen el evidente hecho de que pasará a la Historia del Cine como el actor que puso carita a Anakin Skywalker/Darth Vader.


Aún así lleva unos años deambulando entre producciones de medio pelo. Y ahora probará suerte con el terror para ver si se engancha al carro de lujo de este negocio.

‘Vanishing on 7th Street’ es la cinta, dirigida por el televisivo Brad Anderson (’Fringe’, ‘El Maquinista’), con la que pretenderá reivindicarse.

La película cuenta cómo una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno… .

Efectivamente, esto suena a un pseudo-’La niebla’. Thandie Newton y John Leguizamo, otros que no terminan de dar el golpe definitivo en la industria, acompañan a Hayden en este largometraje nocturno que todavía no tiene fijada fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario