;



jueves, 2 de junio de 2011

‘No habrá paz para los malvados’, thriller policíaco con José Coronado como protagonista

Primeras imágenes de la nueva película del cineasta Enrique Urbizu que vuelve a la producción tras ‘La vida mancha’, una película del año 2003, realmente enigmática e intensa en cuanto a su trama y en donde destacó sobre todo la magnífica interpretación del actor José Coronado.

El director de ‘Caja 507’ vuelve con otro thriller policiaco, un género en donde se ha desarrollado parte de su filmografía, y lo hace llevando de la mano a uno de sus actores fetiche, el citado José Coronado.

En esta ocasión abandona su aspecto de galán del cine español para encarnar a Santos Trinidad, un inspector de policía corrupto, fracasado en su vida personal y en la profesional y que mientras sigue la pista a una joven desaparecida, se ve involucrado en un tiroteo en el que mueren tres presuntos narcotraficantes colombianos, y un testigo consigue escapar.

El inspector deberá aclarar lo sucedido cuando se inicie la investigación, porque de lo contrario podría estar metido en un lío.

El reparto de ‘No habrá paz para los malvados’ lo completa Juan José Artero, Helena Miquel, Nadia Casado y Rodolfo Sancho, con el que también coincidió en ‘Cachito’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario