;



lunes, 5 de diciembre de 2011

Los jóvenes actores británicos más ricos. ¿Quién encabeza esta clasificación?


La peculiar respuesta tiene fácil respuesta… el dueño de la varita mágica domina esta clasificación.

Daniel Radcliffe, el protagonista de ‘Harry Potter’ encabeza esta lista jóvenes actores británicos más ricos de Gran Bretaña, según el estudio anual que realiza la revista Heat.

De nuevo se mantiene en lo alto de esta clasificación el actor británico, sus suculentos ingresos por la saga de ‘Harry Potter’ ha hecho este año de nuevo nadie haya sido capaz de bajarlo del la primera posición en el ranking de ricos británicos menores de 30 años, con las últimas dos películas de la saga ha incrementado su fortuna en 30 millones de euros más.

Con tan solo 22 años Daniel Radcliffe principalmente por su representación interpretó al joven mago en la saga basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, ha ganado 51,8 millones de libras (unos 80 millones de euros) durante su carrera profesional, según las estimaciones de Heat.

Segunda en la lista de los británicos más ricos del mundo del espectáculo quedó la actriz Keira Knightley, quien actuó en varias de las películas de ‘Los Piratas del Caribe’, al amasar una fortuna de 48 millones de dólares delante del actor Robert Pattinson, protagonista de la serie ‘Crepúsculo’, que quedó en la tercera posición, con ganancias de 38,6 millones de dólares.

El joven vampiro protagonista de la saga rival de la franquicia ‘Crepúsculo’, ascendió desde la quinta a la tercera posición y adelantó a dos de los co-protagonistas de Potter.

La factoría ‘Harry Potter’, la franquicia más exitosa de la historia del cine, sigue alimentado esta curiosa lista y completan el top-five los actores Emma Watson, en el cuarto puesto con ganancias totales por 37 millones de dólares, delante de su compañero Rupert Grint, que registró ingresos por 33,6 millones de dólares.

Números desorbitantes para estas jóvenes estrellas con un futuro prometedor dentro del mundo del cine, quien sabe si para figurar finalmente en la Historia del Cine como grandes estrellas de Hollywood, y si con algún Oscar en sus casas.

De momento los números de sus cuentas corrientes creo que les da para tener su futuro completamente asegurado y poder elegir entre sus próximos proyectos cinematográficos.

* Vía Pic | sincortespublicitarios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario