Varias han sido las veces en las que una máquina del tiempo ha sido la protagonista de largometrajes memorables que han pasado a la Historia del Cine.
Y próximamente lo será de nuevo en uno de los filmes de ciencia-ficción más esperados de este año que pretende también hacerse hueco en los anales de Hollywood. En el empeño estará un actor de nueva hornada que se ha disparado en cuestión de 12 meses y otro veterano que nos tiene disparados desde 1988.
‘Looper’ reunirá a Joseph Gordon-Levitt, cuya participación en ‘Inception’ y en ‘The Dark Knight Rises’ lo ha lanzado a lo alto de la industria, y Bruce Willis, que sigue ahí al pie del cañón explotando con dignidad y lujo su imagen de icono cinematográfico.
Junto a él estarán Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo y Jeff Daniels en una cinta que cuenta cómo un asesino a sueldo que trabaja para la mafia del futuro (Gordon-Levitt), y que mata a las víctimas que luego son enviados de vuelta dentro de 30 años para así no dejar rastro del crimen, reconoce un día uno de sus objetivos (Willis) como una versión futura de sí mismo.
Sugerente lío que veremos cómo lo desarrollan. Rian Johnson (’Brick’, ’The Brothers Bloom’) será el que acometerá el embrollo en su primera película de gran presupuesto, y es él mismo el que nos presenta el cacharro que permitirá dar cierto sentido a la historia. Se hace imprescindible un tráiler.
El 28 de septiembre de 2012 iremos al futuro y al pasado con tal cachivache.
No hay comentarios:
Publicar un comentario