;



jueves, 17 de junio de 2010

Box-Office: ‘The Karate Kid’ nº1..Tal como lo anticipamos

ESTO PASO ES EL FINDE EN LA
TAQUILLAA EE UU ..MMMMM

En la Fox se están oyendo gritos de pánico. Ni las predicciones más pesimitas le daban a un margen tan amplio de diferencia entre los dos grandes estrenos del fin de semana y que tanto uno como otro eran productos con miras a alargar una franquicia. El problema es que en algún momento del camino, ‘brigada A’ se ha caído al suelo .

‘The Karate Kid’ consiguio sin mayor problemas el nº1 del box-office yanqui, y es que a los 19 millones conseguidos el viernes suma 21.5 el sábado pasado rompiendo la racha de este verano en el que los films caían estrepitosamente tras su primer día. La Sony preveía unos 24 o 25 millones en su primer fin de semana. Webs como comingsoon le daba 34 millones. El film se va a plantar con 56 millones el domingo. ¿sorpresón o no?.

‘The A-Team’, cuyas predicciones no bajaban de los 40 millones mínimo en su primer fin de semana va a acabar con 27 millones de dólares y poco más al sumar otros ridículos 10 millones el sábado a los 9.5 del viernes. Según leo, un guión que ha pasado por 11 borradores y la decisión final del Estudio de eliminar humor a favor de más acción han condenado la cinta.

Para su desgracia los pequeños y no tan pequeños de los USA acaban sus clases esta semana y se encontrarán con ‘The Karate Kid’ y ‘Toy Story 3′ en los cines el mismo viernes. Auguro una caida a los infiernos de los cuatro ex-combatientes del Vietnam…¿o es ahora de Afganistan?.

El resto son bajadas y sólo una de buena gana, y es que ‘Skrek Forever After’, que cae del nº1 al nº3, sobrepasa los 200 millones en los USA. Qué respiro tras un comienzo flojísimo.

Atención a los números: ‘Prince of Persia’ acumula 72.3 millones, ‘Sexo en Nueva York 2′ 84.5 millones, ‘Killers’ 30.3 millones, ‘Robin Hood’ 99.6 millones. Cuatro de las mayores apuestas de los Estudios en el verano 2010 y ni una sobrepasa los 100 millones tras casi un mes en cartelera muchas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario