La esperada sexta temporada, que pone fin a una de las series de culto más importantes de la televisión, se estrena el martes 2 de febrero en la cadena ABC.
'Lost' está en su recta final. Este martes 2 de febrero debuta en Estados Unidos la última temporada de este reconocido programa, en el que se prevé que se respondan los misterios que tienen en vilo a millones de sus seguidores en todo el mundo.
La cadena ABC emitirá tres horas de la serie, la primera servirá de resumen de lo acontecido hasta la fecha en el programa y llevará por nombre "Final Chapter", para a continuación presentar "LA X", un capítulo doble con contenidos nuevos que retomará el argumento justo después del final de la quinta temporada y mostrará a los espectadores lo que ocurrió tras la detonación de la bomba de hidrógeno en la isla.
El ciclo se extenderá por 18 episodios y esta vez la historia se centrará en los personajes que comenzaron en la serie. "La sexta temporada tendrá la misma sensación que la primera. El foco vuelve a estar en los personajes del principio. Hemos estado eliminando los que se unieron durante el camino. De Los Otros sólo queda Juliet (Elizabeth Mitchell). Estamos llegando al final", explicó su creador, Damon Lindelof.
Esta temporada tendrá más de alguna sorpresa. La serie seguirá teniendo como náufragos a los actores Matthew Fox (Jack), Michael Emerson (Ben), Jorge García (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin), Evangeline Lilly (Kate), Terry O'Quinn (Locke) y se reincorporará Emilie de Ravin (Claire) y Boone (Ian Somerhalder), entre otros.
Carlton Cuse, productor ejecutivo de 'Lost', aseguró que lo que queda por verse en la serie tendrá mucha relación con la primera temporada y se seguirá un relato más lineal, sin los saltos en el tiempo que caracterizó a la serie el pasado año.
Aún quedan algunos capítulos por grabar, según confirmaron los productores en el acto de presentación de la nueva temporada, celebrado en Los Ángeles el pasado 12 de enero, y el final todavía no está escrito.
'Lost' ha sido un éxito de público desde su estreno en septiembre de 2004 y cuenta la historia de los pasajeros del vuelo Oceanic 815 después de que el avión se estrelló en una misteriosa isla (la serie se graba en Hawai) donde suceden todo tipo de fenómenos extraños.
Lo que en un principio es una lucha por sobrevivir y escapar de allí se acaba tornando en un desafío para descubrir qué les depara el destino a los protagonistas.
ABC y los creadores de la serie decidieron mantener total y absoluto secretismo sobre esta última temporada. Acordaron que ninguna de las promos debía contener imágenes de la sexta temporada para mantener la intriga.
Sin embargo, hace unos días, se filtraron los dos primeros minutos que ABC envió en exclusiva a los pocos ganadores de un sorteo. Ante esa filtración, la cadena decidió colgar en su web y distribuir dicho avance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario