;



domingo, 18 de julio de 2010

‘The Legend of Cain’, Will Smith, de vampiro y de malo. Lo nunca visto


Ahora mismo no hay limites para el género de vampiros. Si tuviera un DeLorean estoy seguro que mi viaje en el tiempo se remontaría hasta él momento que alguien pensó por primera vez en un ser que podría chupar sangre, destructible a la luz del sol y con colmillos. Le robaría la idea y la patentaría, y en pleno 2010 estaría más forrado que Bill Gates y Oprah Winfrey juntos.
Todo puede vampirizarse, cualquier historia es susceptible de tener a un vampiro a su alrededor y ya sea romance (’Eclipse’), acción (’Blade’), drama (’Let Me In’) o comedia, un chupasangres siempre es bienvenido. Will Smith no es tonto y le falta una de estas en su curriculum.
Según publica Deadline.com en exclusiva, Smith se ha hecho cargo de la producción y posiblemente el papel principal en ‘The Legend of Cain’, una versión épica de la historia de los hermanos Cain y Abel pero con un giro hacia el vampirismo. Eso nos llevaría al principio del catolicismo como cuna que vio nacer a estos seres y reforzaría la teoría de muchos teólogos de que los vampiros aparecen por toda la Biblia en referencia muy claras.
Smith se guardaría el papel estrella, el del malvado Cain, y producirá bajo su sello Overbrook Entertainment, que la conforman su esposa Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Ken Stovitz. El dinero lo tienen calentito tras el éxito de su primera producción, ‘The Karate Kid’.
El guión está escrito por Caleeb Pinket y Dan Knauf, revisado por Andrea Berloff (’World Trade Center’) . Una vez el proyecto esté más avanzado y Smith haya finalizado ‘Men In Black III’, lo venderá a alguno de los Estudios de Hollywood, pero no miento si digo que muchos van a matar por ‘The Legend of Cain’.

El actor más rentable de la industria, de vampiro y en su primer rol de villano. Eso hay que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario