;



miércoles, 28 de julio de 2010

‘Spiderman Reboot’, filtrada la prueba de audición de Josh Hutcherson. Ahora hay que contraatacar con la de Andrew Garfield








Mucho, muchísimo se ha escrito sobre la elección del actor que reemplazaría a Tobey Maguire en la nueva entrega de la franquicia de Spiderman, que la Sony Pictures Pictures ha decidido rebootear.

Y es que, a pesar de la cantidad de detractores de Maguire, que ha tenido incluso desde el principio de la saga, su imagen estaba tan pegajosamente asociada como una telaraña al rol de un Peter Parker/Spidey que ha dejado huella en la reciente Historia de nuestro cine y en el género cinematográfico de los superhéroes.

Así que había que buscarse un sustituto ideal, máxime cuando la decisión de reiniciar la franquicia creaba, y aún crea, terribles dudas.

Cantidad de nombres de actores se han movido con la rumorología fan, llegando a su cénit con la lista final de candidatos, en la que estaba el flamante Spiderman, Andrew Garfield. Pero, hasta casi dos días antes del anuncio oficial, uno de los que sonaba con más fuerza para hacerse con el papel, prácticamente atribuyéndole en un porcentaje altísimo el trabajo, era Josh Hutcherson.

Garfield tuvo que hacer una audición , aparte de otras cualidades que exhibiera, para tener la gran oportunidad de entrar por la puerta grande en un blockbuster de tal calibre, pero no la hemos visto para juzgarla, algo a lo que normalmente se tiene acceso por la filtración de turno.

Sin embargo, la prueba que ha saltado a la Red es justamente la del descartado Hutcherson, en exclusiva a través de Latino Review, y gracias a ‘una aportación anónima’, dicen.

Lo primero que piensa uno es que existe dentro del Estudio o relacionada con esta producción alguna o varias personas que consideran que Andrew no es el candidato ideal para hacerse con las mallas de Spiderman ni con el pavo de Peter Parker, así que han facilitado semejante material ‘inflamable’.

Aunque claro, Hutcherson confirmó varias veces que él hizo esa prueba y que tenía la esperanza de que iba a ser elegido, especialmente desde que Sony Pictures quería llevar a Parker de nuevo a la escuela secundaria y Josh era el más joven (17 añitos) de todos sus competidores. Así que puede que alguien de su entorno haya entregado el video como ‘venganza’.

El caso es que ahora la Sony Pictures tiene la patata caliente de demostrar que efectivamente lo de Garfield fue una buena elección, porque lo que se ve en la prueba de Hutcherson, coreografiada por Larnell Stovall, es canela fina. Menudo Spidey podría haber sido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario