;



lunes, 26 de julio de 2010

‘Tron Legacy’, nuevo trailer.


Lo que son las cosas. En la Comic-Con de San Diego de 2008 se empezó a hablar ya de ‘Tron Legacy’, por entonces conocida como ‘Tr2n’ o ‘TRZ’ (me gusta más el título final), con motivo de la proyección de aquel primer teaser trailer capturado a golpe de móvil, y que luego vimos en todo su esplendor, y todavía mantengo la misma euforia con esta secuela a pesar de haber pasado tanto tiempo.

Disney lleva currándose mucho este ‘regreso’ de Kevin Flynn y su reencuentro con su vástago, a juzgar por el material que ha sacado hasta la fecha (eso de que no iban a enseñar nada más hasta el 2011 era una utopía), y si ‘la fábrica de sueños’ nos da lo que nos está prometiendo, que tanto nos está ilusionando, habrá merecido la pena tanta espera.

Estamos ahora en plena vorágine del Comic-Con de San Diego de 2010, y es el mejor momento para presentar un nuevo trailer de la película que siga poniéndonos cardíacos. El 17 de diciembre de 2010 no hay quien me desate de la puerta del cine.

No hay que decir entonces que esta cinta es mi película en 3D más esperada del año. Ni tampoco que me tiene en ascuas ese rollo de que las tres dimensiones sólo aparecerán en la trama que transcurra dentro del mundo digital, trama que por otra parte me la se de memorieta:

Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su progenitor ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.
El nuevo trailer. La versión joven de Jeff Bridges a.k.a. Kevin Flynn me parece demasiado artificial. En otras palabras, que canta un pelín el CGI.

Y es que uno se vuelve exigente con estas cosicas después de haberse quedao embobao con ejemplos tan recientes, como el (curioso) caso de ‘Benjamin Button’, en los que se ha demostrado que rejuvenecer o envejecer a un tipo a golpe de ordenata puede resultar de lo más real.
MUY PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario