;



lunes, 23 de noviembre de 2009

Michael Bay: ‘Te quiero, Megan’

LA DULCE MEGAN .........TE QUIERO SEEEEEE



Vaya par de dos, y si se han puesto a caldo durante tres meses en la web, ahora son los amantes de Teruel (tonta ella, tonta el).
Michael Bay ha acudido esta semana al desfile de Victoria´s Secret (no sabe nada el tio) y ha dejado zanjado el folletin que la ha unido a Megan Fox, su estrella de la saga ‘Transformers’ de una vez por todas, clamando a los cuatro vientos sus sentimientos por la actriz:
La quiero. Ella tiene un gran papel en ‘Transformers 3′. ¿si la voy a matar en el film?, no, no, no. Ya ha tenido bastante con eso. Ella me llamó (tras el comentario de ‘Hitler’) y me dijo ‘todos es basura, Mike’. La prensa acosa y busca hasta encontrar algo jugoso.

Ella siempre quiso hacer esos locos comentarios, pero así es ella.

Es genial.
Tal para cual. Como dice mi madre, siempre hay un tiesto para una mi*rda.

Al menos aprovecha para poner la fotico del finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario