;



lunes, 31 de mayo de 2010

Avance Box-Office: ‘Sexo’ manda, y al príncipe que le vayan dando…


Empezó muy fuerte el Jueves, convirtiéndose el mejor estreno de la historia en dicho día de la semana, y a pesar de las críticas feroces, Carrie y sus chicas no perdonan a nadie y dejan a a sus oponentes sobre sus pies.

‘Sex and the City 2′, además de constituir un incesante tintineo de mi pareja con frases como ‘hay que verla’, ‘¿cuando vamos?’, ¡¿se ha estrenado ya?, no me engañes…’:, recauda 13 millones de dólares y va a alzarse con el nº1 del box-office. Como este fin de semana es fiesta en los USA se habla de 54 millones de dólares y eso es lux verde para otra secuela sin género de dudas.

En el nº2 el ‘Principe de Persia’… El ogro de la Dreanworks comienza su caída con 11 millones de dólares y un 45% menos respecto a su anterior fin de semana. Habría que haberla visto cómo se manejaba ‘Shrek 4′ si no estuviera en más de 1.000 cines 3D con entradas a 20 dólares. A poquito a poco se plantará con 140 o más millones el domingo.

Al final las predicciones se van a cumplir, y yo no me las creía demasiado. ¿Cómo iba a ser un fracaso lo nuevo de Bruckheimer y la Disney tras ‘Piratas?. Pos si. ‘Prince of Persia’ debuta en el nº3 (ni en sus peores sueños) con 10 millones de dólares. Ojito: 200 millones de presupuesto y todo un planteamiento de trilogía. No me voy a creer si Bruckheimer la pifia. Tiembla Nicolas Cage y tu ‘The Sorcerer´s Apprentice’.

mañana, números finales

Vía Pic boxofficemojo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario