;



viernes, 14 de mayo de 2010

Sam Worthington en ‘Quatermain’. Tú, hijo mío, a partir cráneos…


El pobre Sam Worthington está trabajando en cine desde el 2002, y hasta tiene un ‘Macbeth’ en su haber del 2006 que no he visto, pero el sanbenito de estrella de acción no se lo quita nadie y quizás el actor, con sus próximos dos trabajos se desquite (’The Debt’, ‘Last Night’), pero todo el mundo lo quiere para que enseñe músculo y dotes de lucha. Quien puede culparlos si engancha un éxito detrás de otro.
La Dreamworks tiene a los productores de ‘Smallville’ y guionistas de ‘La Momia 3′, Alfred Gough y Miles Millar en pleno desarrollo de una nueva franquicia basada en Allan Quatermain, personaje creado por H. Rider Haggard’ en su novela ‘Las Minas del Rey Salomon’ y con innumerables secuelas y precuelas. En el cine ya tuvo la cara de Richard Chamberlain en un film clásico y aparecía en ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’, con un Sean Connery inconmensurable.
El Estudio, para evitar que un proyecto así se le quede flojo, ya ha atado a Worthington para el papel principal, y con una versión de la historia algo rebuscada donde Quatermain llega del espacio a la Tierra tras el exodo de la raza humana y embarcándose en una especia de ‘búsqueda’ a escala planetaria. Un mix entre ‘El Planeta de los Simios’ y ‘En Busca del Arca Perdida’.
Aún no hay director y mucho menos fecha de estreno, lo que deja a Worthington libre para rodar ‘Dracula Zero’ de Alex Proyas y muy posiblemente ‘Furia de Titanes 2′ y ‘Avatar 2′. Eso es hablar de años…y con esas miras lo mismo hasta nos olvidamos nosotros y la Dreamworks.
Vía Pic esquire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario