;



miércoles, 19 de mayo de 2010

Cowboys and Aliens’, primera foto de Daniel Craig…, o eso dicen


Jon Favreau debe tener graves problemas de hiperactividad, porque no creo que sea por dinero el que empalme un trabajo detrás de otro sin descanso alguno, y cuando digo sin descanso es que ‘Iron Man 2′ lleva dos semanas en cartel USA y ya hay el primer test de fotografía de su siguiente film ‘Cowboys and Aliens’. Yo haría como Christopher Nolan: mínimo, dos meses tocándome l** *****s.

Cuando decían que Robert Downey Jr. rechazaba ser protagonista de esta película por coincidir el rodaje el próximo mes de Junio con el de ‘Sherlock Holmes 2′ no me salían las cuentas. Tan poco tiempo entre la promoción del hombre de hierro y la preproducción de este film no podría ser, pero parece que sí. Favreau ha twitteado a su nuevo superhéroe. _

‘Cowboys and Aliens’ ha empezado haciendo los tests de cámara y el primer pic que cuelga su director es el de Daniel Craig, o eso debo de creerme porque ni se ve la cara ni me creo que ese sea su cuerpo y mandíbula. No nos vamos a quejar, que algo es algo, y a Craig le acompañarán Harrison Ford, Sam Rockwell (’Iron Man 2′), Olivia Wilde (’House’) y Noah Ringer, el cprotagonista de ‘The Last Airbender’, que ya ve aumentar su tirón en Hollywood. Alguno más se sumará en las próximas semanas.

Correjanme si me equivoco, pero creo que el último blockbuster basado en el Oeste y estrenado un verano fue ‘Wild Wild West’. El film llegará el 29 de Julio del 2011.

1 comentario:

  1. No veo porqué esa foto tiene que ser de Daniel Craig, igual es otro de los que trabajan en la película desde luego si es el está más delgadito que en las fotos que publicaron de su úlimo rodaje en Canadá donde por cierto se le ve perfectamente

    ResponderEliminar