;



martes, 18 de mayo de 2010

Shia LaBeouf, ‘Indiana Jones 4′ también era mala. Menuda boquita tiene


Yo no entiendo a Shia LaBeouf, y es que un año después de rodar cualquier película la pone a caer de un burro. el ansia de copar el mayor número de producciones lo ciega, y ojo, que no digo que no tenga razón en su justa medida.
Ya de ‘Transformers 2′ dijo que era prácticamente un entretenimiento burdo y sin sustancia y ahora tenemos que aguantarle otra de sus declaraciones demoledoras, esta vez contra Spielberg e ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’:
Siento que le fallamos al legado que la gente quería y adoraba. Si lo tuviera que repetir otra vez, mi carrera estaría acabada, por lo que fue bastante estresante.
Tu tienes a un mono balanceándose y cosas así y puedes culpar al guionista o puedes culpar a Steven Spielberg, pero el trabajo del actor es hacerlo realidad y que funcione, y no lo pude hacer. Fue mi culpa, así de simple. Creo que el público es bastante inteligente. Creo que saben cuando has hecho una…y creo que si no te das cuenta, entonces porque deben creerte cuando vayas a promocionar la siguiente película.
Harrison Ford y yo tuvimos bastantes discuciones. El no estaba tampoco muy feliz. Hubo una razón por la que no fue aceptada en todo el mundo.
Probablemente Spielberg me llame por esto, pero él necesita oirlo. Cuando fallas, fallas.
Seguramente no dice nada nuevo que muchos lectores, bloggeros y público haya podido opinar, pero oirlo de un coprotagonista hace la bola mayor, en un relevo generacional de LaBeouf en la saga, tal como se rumoreó durante meses, con este tipo de afirmaciones va a enojar a mucha gente.
Esperemos que dentro de 12 meses no diga que ‘Wall Street 2′ fue el peor error de su vida. Sólo faltaría eso.
Vía Pic ggpht.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario