;



jueves, 25 de marzo de 2010

‘Green Lantern’, fichaje de Angela Bassett…¿para esta y cuantas mas?


No me llamén oportunista o malicioso, porque lo que voy a decir no tiene ningún sentido de ‘puntilla’ hacia la D.C.. Clark Gregg aparecía como secundario en ‘Iron Man’ como el agente Phil Coulson, perteneciente al grupo S.H.I.E.L.D. y cuya importancia en el universo Marvel es determinante. Gregg aparecerá en ‘Iron Man 2′ y posiblemente en todas las adaptaciones que la editorial prepara de sus comics, incluidos ‘Thor’, ‘Captain America’ y ‘The Avengers’.

El personaje es un hilo común entre todas…al igual que lo será Angela Bassett, de ahí una comparación que no es odiosa, sino informativa.

‘Green Lantern’ da por todo el gusto a los fans de la D.C. y ficha a Bassett como la Dra. Amanda Waller, que en la serie ‘Smallville’ ha sido interpretada por Pam Grier (’Jackie Brown’) y que es la jefa por decirlo así de la corporación Chekmate y fundadora de los Suicide Squad. En el universo D.C. sería el equivalente ‘villano’ a S.H.I.E.L.D, por lo que las estrategias de la Warner y la Marvel van por el mismo camino.

Así, Bassett, en el rol de Waller, podría ser igualmente el nexo de unión entre ‘Green Lantern’ y los futuros proyectos que la Warner mantiene de los superhéroes de los que posee los derechos, como ‘The Flash’, ‘Wonder Woman’ o la eterna ‘Justice League’, y además daría aire a la pretendida adaptación del grupo de supervillanos ‘Suicide Squad’ que hasta ahora tenia un destino bastante oscuro. Con Bassett se clarifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario