;



domingo, 18 de abril de 2010

‘Jonah Hex’, nada de publicidad, un trailer que no llega, el guitarrista que raja…se espera lo peor


Muchos dirán que cada vez que Megan Fox está metida en algún proyecto, este termina esquilado. La verdad es que a los robots de Michael Bay no les ha ido demasiado mal en Hollywood, pero ‘Jonah Hex’ tiene más motivos para acabar comiendo el polvo que el tener a la Fox en su casting.
No es normal lo que ocurre con este film y ya se esta dando la voz de alarma por la web, lo cual no la favorece para nada.
Aparte de un teaser póster, algunos pics y un pedazo de panel en la Comic-Con del verano pasado, de ‘Jonah Hex’ no hay nada más.
Si lo comparamos con ‘Inception’ de Christopher Nolan, que se estrena un mes después y también es de la Warner, ésta cuenta ya con varios carteles, más de media docena de imágenes, dos trailers y bastante más publicidad. La comparativa no es al azar, ambas son apuestas de la temporada más competitiva del año.
Así, en los últimos meses es notorio que se han realizadio varios re-shoots del film y que el tono de lo rodado ha sufrido diversas variaciones, lo que podría haber retrasado un trailer, el primero y único que parece va a lanzar la Warner, y que finalmente se anuncia para el 30 de Abril junto a a las copias de ‘Pesadilla en Elm Street’. La reacción ante este adelanto será vital para que el Estudio decida, como así apuntan varias fuentes, si retrasa o no el estreno.
Para reacción, la del guitarrista del grupo de heavy-metal Mastodon, encargado de parte de la banda sonora de ‘Jonah Hex’ y que parece no seguir el protocolo de ‘pon tu pelicula por los cielos’:
Por lo que he visto hasta ahora, no parece que esté terminada para nada. He oido rumores que dicen ‘esta mier*a no va a estar a tiempo’, pero entonces llega la Warner como una maldita hija de **ta y dicen ‘esta mier*a va salir el dia que se supone saldrá’. Qué sé yo…
Que quieren que les diga, a estas alturas me creo más a un guitarrista deslenguado que a unos ejecutivos que no pueden tener un producto de 100 millones de dólares metido en el cajón.
Si ‘Jonah Hex’ no se retrasa, el Estudio deberá ponerse el turbo para promocionarla, ya que aparte de los que pululamos por este mundillo, el resto no sabe ni quien es el vaquero de la cara desfigurada.
Apuesto que, de mantenerse la fecha de estreno del 18 de Junio, la misma que ‘Toy Story 3-D’ (menudo suicidio) vamos a ver mucho Megan Fox en corsé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario