;



lunes, 5 de abril de 2010

‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’, teaser trailer . Chorreando caramelo puro


Está claro que el que tenga el corazón más frío que un tempanico de hielo, o que lo romántico le empalague hasta ahogarlo, no podrán ver ni tan siquiera los 18 primeros segundos de este teaser trailer de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’. Y es que ahora, oído así en español, las palabras de Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner) suenan todavía más a caramelo puro.
Por cierto, no sé si es una impresión personal, pero entre lo patatero del póster oficial de esta secuela, y su argumento novelístico, me da la sensación que este filme será como ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, es decir, una mera transición al apoteósico final de la franquicia, y que ¿casualmente? tendrá un broche definitivo idéntico: un par de películas de un sólo libro para exprimir aún más a los vampiros y el mago de oro.
Y es que la historia de ‘Eclipse’ escrita por Stephenie Meyer tiene claro olor a tránsito argumental.
Aunque la Meyer se dedica en ese libro a profundizar más en la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie), en la historia del origen de los hombres lobo, y a relatar la lucha de ambos contra una tropa de neofítos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas, Stephenie le sigue dando mas al triángulo amoroso de los protagonistas.
Bella se dará cuenta que además de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir, pero tampoco corta con Jacob, que al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás al Jacob Jack que ella ha conocido.
Veremos a ver cuánto de la novela va a trasladar Melissa Rosenberg y a dirigir David Slade, porque ya sabemos todos lo que vende de esta saga.
El 30 de junio lo comprobaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario