;



viernes, 9 de abril de 2010

‘Toy Story 3′, pósters de la nueva familia y clip de Ken y Barbie…, qué duro es estar callado


Qué difícil es hablar de ‘Toy Story 3′ sin decir ni una palabra de las dos horas que me pegué en el ‘Pixar Theatre’ delante de una de las secuelas que más espera la platea, van a hacer a la taquilla este verano.
El pacto con el Estudio me prohibe mostrar reacción alguna (dios, qué me muero), y me lo tomo en serio ya que hasta me registraron el cinturón por si llevaba material tecnológico (piratones fuera).
Aún así, la promoción del film sigue de forma incesante, y tras colgar unos 60 minutos de metraje en un servidor exclusivo para universitarios yanquis, el resto de mortales disfrutamos con la primera escena de Ken en el ‘Sunnyside Day Care’, donde el elenco principal de la saga acaba de forma inesperada y que no será todo lo ’sunny’ que parecía.
Michael Keaton provee la voz del compañero de Barbie en la versión original, junto a Ned Beatty (’Superman’) en la piel del osos Lots-O, pero la sensación de la secuela es este Big Baby, cuyo póster se lanza hoy y que deja a más de uno con el ceño fruncido…, ¿no eran todos los juguetes de ‘Toy Story’ tan perfectos?.
‘Toy Story 3′ se estrena el 18 de Junio en los USA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario