;



jueves, 28 de octubre de 2010

‘The Dark Knight Rises’, titulazo…pero sin The Riddler




Christopher Nolan ha debido estar partiéndose de risa leyenda la red a quien le dábamos el traje y gorrito verde de El Acertijo, cuando ni siquiera va a ser el villano de la secuela. Que si Joseph Gordon-Levitt, que si Di Caprio…nada, nos dan titulo y nos quitan al malo.

‘The Dark Knight Rises’ es el´título oficial que la Warner da a lo que llamábamos ‘Batman 3′, secuela y capítulo final de la saga Batman made in Nolan, y que comenzará su rodaje el próximo mes de Abril del 2011.

En unas entrevista concedida a Herocomplex.com, el director deja claro que veremos a los personajes de siempre y a otros nuevos, pero el villano no es ‘The Riddler’, lo que vuelve a dejar la incógnita de qué papel interpretará Tom Hardy o si realmente el malo del film será Killer Croc, una opción que dábamos por descartada estando el acertijo…pero que sin acertijo ya no es tan descabellada.

Además Nolan comunica que ‘The Dark Knight Rises’ no será en 3D, pero que sí experimentará con nuevas tecnologías nunca antes vista. Atención, para una película por la que moriría ver con gafas se decide no rodarla como tal, y mucho menos convertirla en post producción. Quiero ver cuanto aguanta la Warner la presión y no anuncia el año que viene que las gafitas entrarán dentro del lote.

El film más esperado del 2012 (con perdón de ‘The Avengers’) se estrenará el 20 de Julio y aún nos queda un culebrón: Nolan busca protagonista femenina en estos días, y esperemos que sepa decir ‘miauuu’.

Vía Pic wallpaper.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario