;



viernes, 15 de octubre de 2010

Tom Hardy en ‘Batman 3′…y ya le dicen ‘cocodrilo’


La noticia está ahí: Christopher Nolan contará de nuevo con Tom Hardy tras ‘Origen’ para el nuevo ‘Batman‘, en otra de las carambolas a las que nos tiene acostumbrado el director, por el que los actores que trabajan con el terminan saltando de un proyecto a otro.
Christian Bale fue de ‘Batman Begins’ a ‘The Prestige’, Michael Caine y Ken Watanabe de ‘The Dark Knight’ y ‘Batman Begins’ a ‘Origen’ y ahora Hardy de ‘Origen’ a ‘Batman 3′, con los rumores que sitúan a Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt como Catwoman y The Riddler respectivamente.

Ahora, quien será el actor en la saga es el misterio de la semana junto a lo de Rhys Ifans y El Lagarto de ‘Spiderman Reboot’. Se lleva lo verde y aumentan los rumores que le dan a Killer Croc uno de los papeles protagonistas de la tercera entrega, a lo que Mark Millar sigue contribuyendo via twitter:

¿Tom Hardy como Killer Croc?, me gusta como suena eso.
Si tenemos en cuenta que el dibujante/guionista/futuro director es el único que sabe quien es el villano de ‘Batman 3′ aparte de los guionistas del film, la ‘noticia’ se está tomando como una confirmación con la boca chica. Sigo pensando que lo de Killer Croc sería un cameo al estilo El Espantapájaros en ‘The Dark Knight’. No lo veo como villano en solitario.
En Agosto publicabamos un post llamado ‘de ‘Inception’ saldrá ‘The Riddler’ barajándose los tres nombres principales: DiCaprio, Gordon-Levitt y Hardy. Ahora se anuncia el fichaje de Hardy pero sin desvelar el personaje. A+B…¿da C?.

Vía Pic wegotthiscovered.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario