;



domingo, 3 de octubre de 2010

‘Mission: Impossible IV’, primeras fotos, y eso que acaban de empezar


¿Cuantos días llevan?, cuatro, cinco, una semana…están aún frías las cámaras que no han gastado ni un metro de película y ya salta la red el primer ’spy pic’ de ‘Mission: Impossible IV’, que ha conseguido la luz verde del Estudio y el dinero de producción en tiempo record. Se llama ’spy pic’ porque algún avispado se ha marcado un una foto sin el permiso de nadie.
En Junio hablabamos de que la Paramount estaba expectante a los resultados de ‘Knight & Day’ para confirmar una cuarta entrega de ‘Mission: Impossible’. Aunque la taquilla no ha sido para tirar fuegos artificiales, la intención del Estudio de revitalizar la franquicia metiendo sangre nueva y un fichaje como el de Jeremy Renner ha dado como fruto el que el rodaje en Praga haya comenzado mientras seguían uniéndose nombres hasta hace dos dias, como el de Josh Holloway(’Lost’).
Si algo caracteriza la saga es que Tom Cruise se cambia más veces de atuendo que Paris Hilton en una discoteca y la primera fotografía lo retrata portando un uniforme ruso, camiseta de Bruce Springsteen y un gran bigote. Tiene que estar contento cuando hace menos de tres meses aún se especulaba si esto iría o no hacia delante y Cruise pensaba ya en el spin-off del personaje de Les Grossman salido de las filas de ‘Tropic Thunder’.
Junto a Cruise, Renner y Holloway, estarán Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Ving Rhames y Simon Pegg, más algún nombre más que el Estudio anunciará en las próximas semanas ya que no todos se desplazarán hasta Praga y Dubai, primeras localizaciones del film. Eso sí, será la primera entrega que no se estrene en un mes de Mayo, sino el 16 de Diciembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario