;



jueves, 7 de octubre de 2010

‘Wonder Woman’, por fin habrá adaptación … pero para televisión


La última vez que hablamos de una adaptación cinematográfica en solitario de Wonder Woman fue hace casi un año, con Beyonce como candidata prácticamente definitiva para dar vida (y cuerpo) a la Mujer Maravilla.
De hecho, la propia Beyonce, loquita por tener el papel y ofreciendo el aliciente de hacer a esta superheroína afroamericana, fue la que declaró que en un par de meses se reuniría con los guionistas del filme, los mismos que ‘G.I. Joe’, Stuart Beatti y David Elliot, y con el infausto director John ‘Max Payne’ Moore, para hablar del personaje, asegurando que la producción estaría en marcha a mediados de 2010, con el objetivo de estrenar a finales de 2011.

Y hasta hace tres días ni mu de esa película. Eso sí, ya habían pasado como optantes para el trabajo Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Megan Fox, Kate Beckinsale, Katie Holmes,Megan Gale, Mary Elizabeth Winstead, Teresa Palmer, Nadia Bjorlin, Katharine McPhee, entre otras, un largo etecé, etecé más de origen fan que proveniente de la Warner Bros.

Sin embargo, al final de la semana pasada saltó la noticia de que por fin veríamos una adaptación de las aventuras de este personaje cañón de la DC Cómics, … pero sería en casita no en el cine: la WB está desarrollando un reboot adaptado a nuestros días con uno de los peces gordos de la televisión USA, David E. Kelley, pater de series emblemáticas como ‘Ally McBeal’, ‘El Abogado’ o ‘Boston Legal’.
Así que Wonder Woman tendrá de nuevo una versión catódica de su historia que buscará el mismo éxito que tuvo aquella que se emitió en los años 70 en la ABC, con Lynda Carter como la Mujer Maravilla.
Esa serie estaba ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, a inicios de 1942, y relataba cómo la amazona Diana, inmortal super-mujer de la Isla Paraíso, era enviada a América por su madre, la Reina Hipólita, para combatir a la Alemania nazi. El famoso momento ‘giro-trompo’ de la transformación es impagable.
En fin, quién sabe, puede que la televisión sea el lugar que sirva de plataforma para un futuro filme en el gran pantallón. Pero, ahora lo que me interesa es saber quién será esa nueva Wonder Woman de la caja tonta.

Vía THR

No hay comentarios:

Publicar un comentario