;



viernes, 15 de octubre de 2010

‘Regreso al Futuro’, 25 Aniversario, nueva versión del teaser trailer para los Scream 2010 Awards de Spike TV, con el insustituible Michael J. Fox



Hace unos días hablábamos que la saga de ‘Regreso al Futuro’ no sería tal y como lo es si no fuera por el carismático Michael J. Fox.
Y aquel comentario irrefutable surgió a raíz del montaje de escenas nunca vistas de la primera entrega de la trilogía que aparecerá en la nueva edición de la franquicia que se lanzará en USA ,26 de octubre próximo en Blu-ray y DVD, celebrando el 25 aniversario de esta joya del cine, y que un servidor se comprará sí, sí y también sí.

La edición coleccionista con la réplica del Delorean es para irse la olla (yo ya la tengo reservada).
Está claro que Marty McFly es a Fox, como McClane es a Willis, Rambo a Stallone o Indiana Jones a Harrison Ford.
Lástima que Michael no haya podido continuar su carrera como a nosotros nos hubiera gustado por culpa del j%&#!? Parkinson. Dejó el artisteo en 1996, 5 años después de que se le diagnosticara la enfermedad, aunque ha hecho pequeñas intervenciones en series de TV, pero se ha convertido en un importante activista en la lucha contra su referido mal.

Aunque este 2010 es un año de alegrías y celebraciones por los citados 25 años de leyenda de ‘Regreso al Futuro’.
Y precisamente por eso, y para seguir con los actos conmemorativos de tal aniversario, la Fox ha realizado una nueva versión del teaser trailer original de la primera entrega, con un J. Fox retomando su papel de Marty McFly, como anuncio de los ‘Scream 2010 Awards’ de la cadena Spike TV, que el 19 de octubre reunirá en el escenario de nuevo a Michael, a Lea Thompson y a Elisabeth Shue.
Impagable. Esa nueva versión tira de nostalgia a caño. Lo dicho, ab-so-lu-ta-men-te insustituible.

El día que anuncien el remake de esta saga chapamos el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario