;



jueves, 1 de marzo de 2012

‘Ghosbusters 3′, ya, es OFICIAL, la secuela sin Bill Murray


No hace mucho que lo decíamos, el cuello de botella que tenía ‘Ghostbusters 3′ desde hace años, que se nos están haciendo una eternidad, lo estaba provocando Bill Murray, que no se terminaba de decidir a participar en la secuela.

Por entonces, lo que parecía que había de fondo en el asunto es que la indecisión de Murray venía de un posible egocentrismo del actor, a juzgar por las últimas declaraciones que hizo Dan Aykroyd el verano pasado sobre el susodicho tapón: _

Sí, vamos a hacer la película y espero que con el Sr. Murray, esa es nuestra esperanza.

Contamos con un excelente guión. Lo que tenemos que recordar es que la franquicia ‘Cazafantasmas’ es más grande que cualquiera de sus componentes, aunque Billy fuese absolutamente el líder y contribuyera en ella en forma masiva, al igual que el director, Harold [Ramis], yo y Sigourney [Weaver].

El concepto es mucho más grande que cualquier papel individual y la promesa con ‘Cazafantasmas 3′ es hacer la franquicia con sangre nueva (la idea argumental es que los antiguos cazafantasmas están tan cascados que buscan a jóvenes reemplazos).

Sin embargo, ahora es el propio Aykroyd el que ha confirmado ‘oficialmente’ que Bill no estará en la secuela, y parece que Dan le ha dado la vuelta al discurso diciendo que Murray ya está en otro rollo en su vida, que no le interesa intervenir en la secuela, cosa que no le reprocha, porque antes es su amigo que su compañero de profesión.

En fin, que dice Aykroyd que con Bill tendríamos un montón de diversión en la nueva entrega, pero que hay que pasar página. En eso, nos acordamos de lo que dijo en conversación con Empire al dar entender que el personaje de Peter Venkman podría terminar siendo interpretado por un actor diferente, pero ha contestado lo siguiente al respecto:

No vamos a hacer una película que haga explotar la franquicia. El guión tiene que ser perfecto. Soy ahora la ‘cheerleader’, pero yo no soy más que una sola voz en el asunto. Ya está garantizado de que Bill Murray no va a hacer la película, sin embargo todavía hay interés en el estudio.

Pues a ver por dónde nos salen finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario