;



viernes, 12 de marzo de 2010

Robert Pattinson, un ‘gentleman’ en ‘Bel Ami’


La ausencia de Robert Pattinson en la gala de los Oscars 2010 fue una de las más significativas, pero estaba más que justificada, lo primero es el trabajo y en esta ocasión la ceremonia le coincidió con la grabación en Londres de su próxima película, ‘Bel Ami’.
Esta nueva cinta está basada en la novela homónima clásica de Guy de Maupassant, y en ella la estrella de la saga Crepúsculo interpreta a Georges Duroy, un seductor soldado francés del siglo XIX que tras dejar el ejercito decide regresar a París para comenzar a trabajar como periodista.
A partir de aquí su atractivo físico le servirá para conquistar a las mujeres acomodadas de la corte parisina para conseguir escalar a los más alto de la sociedad gala de la época.
Para dar el papel ahí está Robert luciendo una barba incipiente de cuatro días, y además caracterizado con ropa de la época del siglo XIX.
El rodaje comenzó en la capital británica el pasado 7 de febrero bajo las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod, y dentro de unos días el equipo se trasladará a Budapest para filmar las escenas de exteriores.
En esta ocasión Robert Pattinson comparte protagonismo con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott-Thomas.
Una obra ambientada en el siglo XIX de la corte francesa, alejada de la vena vampírica con la que se dió a conocer Robert Pattinson, y con la que seguro que intentará demostrar sus dotes de actor más allá de sus deseadas apariciones crepusculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario