;



martes, 22 de diciembre de 2009

Muerte de Brittany Murphy cierra el 2009 como el año negro de Hollywood



Patrick Swayze, Farrah Fawcett, Michael Jackson, David Carradine, Natasha Richardson, entre otros grandes del cine y la TV, perdieron la vida durante el año 2009.





La repentina muerte de la joven actriz Brittany Murphy, de 32 años de edad, es solo el más reciente fallecimiento en un año que se llevó consigo a grandes estrellas de Hollywood.




Y es que el 2009 despojó al mundo del cine y la televisión de algunas de sus más grandes estrellas que permanecerán en el recuerdo de muchos, por sus exitosas carreras profesionales y admirables hazañas de vida.

Muertes en Hollywood del 2009: desde las más recientes hasta las más antiguas


La actriz, cinco veces nominada a los premios de la Academia (Oscar), Jennifer Jones, murió hace algunos días, a los 90 años de edad.



Roy Disney murió a los 79 años de edad. Uno de los ejecutivos más queridos del imperio Disney, cuya labor logró la realización de entrañables películas animadas, como La Pequeña Sirenita (The Little Mermaid), Aladino (Aladin) y el Rey León (The Lion King), entre otras.


El actor, cantante y bailarín, Patrick Swayze, murió a los 57 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.



La actriz y recordada "Ángel de Charlie" (Charlie"s Angel), Farrah Fawcett murió a los 62 años de edad, víctima de una pública batalla contra el cáncer de colon que, inclusive, la llevó a la realización del documental que registró sus últimos meses de vida.


Quizá una de las muertes más repentinas y devastadoras de Hollywood llegó con el fallecimiento del "rey del pop", Michael Jackson, quien a sus 50 años de edad, sorprendió al mundo entero, un 25 de junio, cuando se informó que el célebre cantante había perecido víctima de un fulminante ataque cardio respiratorio.


David Carradine, el legendario actor de Kung Fu, murió a los 72 años de edad, en Tailandia, tras ser encontrado, ahorcado, dentro de su cuarto de hotel en Bangkok.

La actriz inglesa, y esposa del actor Liam Neeson; Natasha Richardson, pereció a sus 45 años de edad, tras sufrir un fatídico accidente de ski, en Canadá.

De la misma forma como las estrellas previamente mencionadas, figuras como Ed McMahon, Walter Cronkite, Dom DeLuise y Bea Arthur, entre otras, perdieron la vida durante el 2009

QUE DEZCANSEN EN PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario