La película Avatar se postulaba como la verdadera rompe taquilla de, al menos, fin de año. La cifra obtenida no es tan elevada como se esperaba. Aunque tal vez funcione mejor a medida que "se hable de Ella" a lo largo de las semanas ¿preocupación de la productora? seguro que no
Avatar se sitúa en el primer puesto de la taquilla estadounidense con 73 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
El segundo puesto es para la animación de Disney con Tiara y el sapo, que se lleva un parcial de 12,2 millones de dólares. Acumulando en dos semanas un total de 44,8 millones de dólares.
Sandra Bullock y The Blind Side, con un parcial de 10 millones de dólares y nada menos que 165 millones de dólares en su andanza en las carteleras estadounidenses.
Qué fue de los Morgan? se queda en la cuarta posición con 7 millones de dólares en su debut en los cines estadounidenses.
Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, se queda ahora en el quinto puesto con 4,7 millones de dólares y un acumulado, desde su estreno el pasado 18 de noviembre, de nada menos que 275 millones de dólares.
Invictus se queda ahora en el sexto puesto con 4,1 millones de dólares de parcial y un acumulado de 15,8 millones de dólares desde su estreno.
Un cuento de Navidad, animación con Jim Carrey por partida quíntuple, se queda ahora en el séptimo puesto con 3,4 millones de dólares. Y un total acumulado de nada menos que 131 millones de dólares en las taquillas estadounidenses.
La inminente candidata a los Oscar 2010 de Hollywood, Up in the Air, llega al octavo puesto con una taquilla de 3,1 millones de dólares. Acumulando un total de 8,11 millones de dólares desde su estreno. Algo que podría mejorar considerablemente si los premios llegan (Globos de Oro, Oscar...).
Brothers aparece en el noveno puesto con un parcial semanal de 2,6 millones de dólares. Consigue una "hucha" de 22,1 millones de dólares desde su estreno.
Dos canguros muy maduros (Old Dogs) se queda en el décimo puesto, a punto de desaparecer de la lista con 2,2 millones de dólares y un total acumulado de 43,6 millones de dólares en las taquillas de los cines estadounidenses
No hay comentarios:
Publicar un comentario