;



viernes, 18 de marzo de 2011

‘Cars 2′, trailer completo. Nueva flota de carros para quitar el sentío


Si tiramos de currículum brillantón del dúo Disney/Pixar nos encontraremos con que prácticamente todo lo que se sale de sus hornos se convierte en un clásico instantáneo para el resto de nuestras vidas, aparte de tener bono vitalicio de socio VIP de los números 1 de la taquilla mundial.

El reto gordo lo tienen ahora con ‘Cars 2′, con la que quieren subir el listón que dejó su predecesora, para muchos demasiado bajo para lo que habitualmente están acostumbrados. Es lo que tiene hacer prácticamente siempre delicatessen.

Y aquí han echado el resto: mayor presupuesto, superando los 120 millones de dólares invertidos en la primera entrega, y mayor acción, implicando a Rayo McQueen en una carrera global, pero con parada en una aventura de espionaje internacional.

El valor añadido es que el cerebro John Lasseter, fundador del imperio pixariano, retoma la dirección, cosa que no hacía desde el 2006 precisamente con la cinta que iniciaba la ahora franquicia automovilística. Desde luego, también es un reto personal el reventar los cines con esta secuela.

Nos prometen diversión de alta velocidad, con un colorido reparto de coches nuevos que incluyen agentes secretos, villanos amenazantes y competidores de carreras mundiales. Excitante.

Salida en USA, el próximo 24 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario