;



lunes, 7 de marzo de 2011

Los Razzies 2011 se ceban con ‘The Last Airbender’…como si no hubiera cosas peores


Evidentemente, a M. Night Shyamalan se la tienen jurada, y esto ya parece el juego del pim pam pum contra alguien que lo único que intenta es hacer buenas películas, o retomar aquello que perdió hace unos años.
No puede decirse que ‘The Last Airbender’ sea el peor producto del año, pero Los Razzies del 2011 no le han dado oportunidad alguna: ‘peor director’, ‘peor pelicula’, ‘peor guión’, ‘peor secundario’ (Jackson Rathbone) y la novísima categoría ’peor uso del 3D’.
Quizás de forma más merecida, ‘Sex and the City 2′ acompaña al film de Shyamalan como la ‘peor’ que más acapara: ‘peor secuela’, ‘peor casting grupal’ y ‘peor actriz’, Sarah Jessica Parker que debe compartir con sus ‘colegas’ de pelicula.
Ashton Kutcher gana como ‘peor actor’ por ‘Killers’ y ‘Valentine`s Day’ y Jessica Alba arrasa por ser la’ peor secundaria’ gracias a 4 películas: ‘The Killer Inside Me’, ‘Little Fockers’, ‘Machete’ y ‘Valentine´s Day’.
Este año nada se lleva ‘Eclipse’ o su parodia ‘Hincame el diente’, que copaban tantas nominaciones que resultaba imposible se fueran de rositas.
Una muestra más de los ’sectario’ que es este tipo de premio, que no se si va más por fobias y filias de sus responsables que por cuestiones artísticas, es ver cómo ‘The Last Airbender’ es peor pelicula y tiene peor guión que la (infumable) nominada ‘Hincame el Diente’, Kutcher gana a Taylor Lautner por ‘Eclipse’, las chicas de ‘Sexo’ son peores que Megan Fox en ‘Jonah Hex’, o que el 3D de Shyamalan es más cutre que el de ‘Como Perros y Gatos 2′.
En fin, como decía, peores cosas hemos visto este año.

Vía Pic labutaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario