;



viernes, 18 de marzo de 2011

‘Underworld 4: New Dawn’, primera foto de Kate Beckinsale. Vuelve Selene


En el 2003, Len Wiseman debutaba creando una guerra ancestral entre hombres lobo y vampiros que daría para una secuela más y una precuela. ‘Underworld’ era una vuelta de tuerca al género que se ha ido copiando en cine y televisión.

Llegamos al 2011 y tenemos otra entrega en ciernes a pesar de que la tercera no llegó a los 46 millones de dólares ni a los 100 en todo el mundo. Lo malo es que Wiseman no tiene mayor labor que la de producir la secuela y los directores nos suenan a sueco pero lo bueno es que J. Michael Straczynski (’El Intercambio’) y Allison Burnett (’Rastro Oculto’) firman el guión…y Kate Beckinsale regresa.

Sin ella esto hubiera ido directo al DVD.

Beckinsale, que lleva un tiempo alejada de los grandes exitos taquilleros, se incorpora al rodaje de ‘Underworld 4: New Dawn’ iniciado en Vancouver hace una semana, pero es el unico rostro conocido en un casting que no tiene ni a Scott Speedman ni a Michael Sheen ni a Bill Nighy. Ya puede ser la trama buena para que esto funcione

Tras permanecer en coma por 15 años, la vampira Selene (Beckinsale) descubre que tiene una hija de 14 años mitad vampiro mitad licántropo, Nissa, y cuando la encuentra deberá detener a la empresa de biotecnología Antigen de su empeño en crear super licántropos que los aniquilaría a todos.

La normal progresión de una saga: incluir el elemento adolescente.

Primeros dias, primera fotografía en latex negro. Impresionante. El estreno esta previsto para el 20 de Enero del 2012 y en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario