;



viernes, 18 de marzo de 2011

‘The Expendables 2′, Sylvester Stallone NO dirigirá y NO escribirá el guión, sólo actuará


Es la noticia que más revuelo está formando en la jornada de hoy, junto a la de los pósters de ‘X-Men: First Class’, calificados por el momento como los peores del año.

Sí, porque LA Times ha soltado una bomba informativa sobre ‘The Expendables 2′, y ya sabén que muchos fans de Sly por esta secuela MA-TAN (en sentido figurado, claro). Y es que dicen que Stallone dejará paso a otros para que se encarguen de la dirección y el guionizaje de esta secuela.

¿Los motivos?. Pues cuentan que a pesar de que es prioritario para Millennium Films el desarrollo de esta continuación, al recaudar 274 millones de dólares en todo el mundo, Sly no está interesado ahora en calentar la silla de dirección, y ya se ha reunido con varios realizadores para darles el marrón de repetir hit.

Pero es que, además, del guión se han ocupado David Agosto y Ken Kaufman (’Space Cowboys’), y es de suponer que han tenido en cuenta las ideas que Stallone llevaba en mente de hacer una nueva entrega más radical, centrada en nuevos personajes, reduciendo el papel de los abueletes, y dando más protagonismo al tite Willis.

Leído todo esto, me pregunto, ¿por qué ha cambiado de idea Sly?. ¿por qué deja en manos de otros una secuela en la que aparentemente estaba tan involucrado hasta las tracas como en la original?. Desde luego, interviniendo sólo como actor se ahorra mogollón de quebraderos de cabeza.

Sea como sea, creo que lo que casi todos deseamos es que esta secuela se coma con patatas el platazo de la primera entrega.

Vía LaButaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario