;



lunes, 7 de marzo de 2011

‘Priest’, póster…el look ‘Assassin´s Creed’ vende


Si ‘Legion’ hubiera triunfado en los cines, estaríamos esperando este film como si fuera uno de los mayores blockbuster del año. Pero no fue así, y ‘Priest’ va camino de pasar por los cines sin pena ni gloria a menos que se planee una campaña promocional de infarto.
Scott Stewart y Paul Bettany ruedan su segunda película juntos como director y actor para adaptar la novela gráfica ‘Priest’, que comenzó con unos pósters muy al estilo viejo oeste, con Bettany en plan cazavampiros y Stephen Moyer (’True Blood’) mostrando colmillos para llegar hoy con otro en capa y capucha, modo cibernético y un parecido más que sospechoso con la saga consolera de ‘Assassin´s Creed’.
Quizás así se caliente el estreno de ‘Priest’, previsto para el 13 de Mayo en 3D , tras sufrir demasiados retrasos, ya que primero iba para Agosto del 2010, después Octubre, luego Enero de este año y en pro de convertir el metraje al 3D ha recalado en plena temporada veraniega.
Realmente no lo deberían necesitar tantos esfuerzos con el casting que se nos presenta: Bettany, Karl Urban, Maggie Q, Christopher Plummer, Lily Collins, Brad Dourif o Madchen Amick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario