;



viernes, 18 de marzo de 2011

‘The Runner’, a Disney y a Marc Forster les van los viajes por el tiempo



Es leer la palabra ‘ciencia-ficción’ y se me ponen las orejas de point. Y eso que el género no es que esté pasando por sus mejores momentos.
Walt Disney Studios ha confirmado a ComingSoon que han adquirido y están desarrollando actualmente el proyecto de ciencia ficción llamado ‘The Runner’, del guionista Dave Andron, el que ha sido participe del reinicio televisivo de ‘El Auto fantástico’ (‘Knight Rider‘) y que echa talento en ‘Justified‘.
La historia de la futura cinta, según cuentan en Deadline, se centra en un hombre enviado atrás en el tiempo con la misión de detener un ataque mortal, pero que secretamente tiene planes para aprovechar la oportunidad para salvar a alguien muy cercano a él.
El proyecto va bastante avanzado, y el amigo Andron, lleva trabajando tiempo con Disney y con varias productoras, entre otras las del dire Marc Forster (’Quantum of Solace’) y Brad Simpson Apparatus Entertainment, e Imagine Entertainment de Brian Grazer (’Una mente maravillosa’, ‘The Dark Tower’).
Pero quien está más implicado es Forster, que tiene la intención de dirigir la venidera película.
Sabiendo cuál es el estilo de Marc, enfangao ahora con ‘Machine Gun Preacher’, nos podemos imaginar que el largometraje en cuestión no será uno de ciencia-ficción al uso.
A ver si es verdad, y veo algo de novedad excitante en el susodicho género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario