;



lunes, 7 de marzo de 2011

‘G.I. Joe 2′, fecha de estreno con el director que nadie esperaba (ni quería)


El chiste más fácil que se puede hacer ahora con la secuela de ‘G.I. Joe’ es que Justin Bieber no se va a privar de salir en el film luchando contra Snake Eyes. Eso es lo que tiene que entre varios directores que la Paramount barajaba para la producción se haya elegido al artífice de ‘Step Up 3D’ y el biopic/concierto recién estrenado del ídolo adolescente.
Tras gastarse 175 millones en ‘G.I.Joe’, el Estudio considera que la franquicia tiene potencial y salida suficiente para darle una secuela, aunque los gastos se van a mirar con mucho cuidado. No en vano la Paramount ha dado luz verde a la nueva ‘Star Trek’ sin mirar ni siquiera el guión y van a echar un buen puñado de millones en su presupuesto, lo que deja a los ‘muñecos’ de la Hasbro algo tocados.
Jon Chu estrenará ‘G.I.Joe 2′ el próximo 10 de Agosto del 2012, tal como ha anunciado el Estudio, y por ahora sólo tendrá que competir con el segundo fin de semana en cartel del remake de ‘Desafío Total’ y el spin-off ‘The Bourne Legacy’. Chu dirigirá con guión de los ‘Zombieland’ Rhett Reese y Paul Wernick, los dos únicos factores que me provocan ganas de ver la continuación del original del 2009.
En lo que respecta al casting, Rachel Nichols, quien interpretó a Scarlett en ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ es la única que se ha pronunciado sobre los actores que regresan a la secuela o al menos tienen contrato para ello: Lee Byung-hun (Storm Shadow), Ray Park (Snake Eyes) y Channing Tatum (Duke). Quedan fuera Marlon Wayans, Sienna Miller, Dennis Quaid y el villano de la anterior Joseph Gordon-Levitt, (atención SPOILERS) a.k.a. Comandante Cobra que quedaba confinado en los últimos minutos para amenazar con regresar en la secuela.
¿Tendrá Chu todo lo que tuvo Stephen Sommers en la primera?, me juego lo que quieran a que no, pero quizás la solución para no repetir los errores cometidos sea bajar el listón presupuestario, contratar estrellas menos rutilantes y exprimir el guión de Reese y Wernick que debe ser la bomba. Así, yo me apunto a ‘G.I. Joe 2′.

Vía Pic bscreview.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario