Parece mentira que llevemos tanto tiempo haciendo esta jornada especial sobre los premios cinematográficos más grandes del Planeta y que sigamos teniendo los nervios a flor de piel.
No sé, ese nerviosismo será quizás producto de una mezcla de expectación por saber quién o quiénes serán los triunfadores de los Oscars de turno, de la tensión por la información frenética que se sucede en las horas previas a la ceremonia de entrega de las estatuillas, y de la responsabilidad que tenemos de estar a la altura de los acontecimientos.
El caso es que cualquier persona que no tenga un pedacito de corazón cinéfilo pensará que somos unos masoquistas (por no decir frikazos) por pegarnos unas 48 horas a piñón atentos a un evento que para muchos es pura fachada mercantilista.
Puede que sí, pero la experiencia que hemos tenido hasta la fecha, desde que se nos ocurrió montar este tinglao anual, ha sido tan divertida, emocionante, e incluso emotiva, que estamos absolutamente enganchados a este Día Especial.
Así que, cumpliendo con nuestra devoción os hemos preparado un año más un carro de material sobre los Oscars 2010, con noticias que hemos reservado para publicarlas en este ‘maratón’ y las que vayan surgiendo a lo largo de la jornada, con artículos de opinión para echarnos un ratillo de debate, con sesiones de video, y hasta incluso una quiniela en la que podremos ir viendo cuáles serán para los amigos de STEREIREYCLASIC los recopiladores de las estatuillas doradas de la 82ª edición de la gran fiesta de la A.M.P.A.S.
QUE SEA UNA GRAN NOCHE
No hay comentarios:
Publicar un comentario