Ya nos relamimos hace más de un año cuando se anunció que dos actrices de relumbrón podrían hacer licuado dramática en ‘August: Osage County’, una cinta desarrollada por The Weinstein Company.
No eran otras que Julia Roberts y Meryl Streep, dos pesos pesados de Hollywood de las que se decía que estarían en el mismo set de rodaje para filmar la citada película, pero aquello no dejaba de ser una declaración de intenciones con negociaciones de por medio.
Y prometía el asunto, porque John Wells, el director, ya llevaba encima un halo de buenas vibraciones con su ‘The Company Men’, que luego se confirmaron al parir un potentísimo largometraje plagado de grandes estrellas: Tommy Lee Jones, Ben Affleck, Kevin Costner, Maria Bello o Chris Cooper, entre otros.
Ahora, más de 365 días después, y vistos los antecedentes, lo prometedor aún es mayor, porque se ha confirmado oficialmente que Julia Roberts y Meryl Streep están fichadas.
‘August: Osage County’ será la segunda cinta para el cine de Wells, que está basada en la obra de teatro homónima que ganó en 2008 un Tony a la Mejor Obra y el Pulitzer de Teatro. Material inflamable.
Calificada como oscura, divertida y profundamente conmovedor, contará la historia de dos mujeres más queridas de la familia Weston, cuyas vidas se han ido distanciando hasta que una crisis del clan las trae de vuelta a la casa del Medio Oeste en la que crecieron, junto a la mujer disfuncional que las crió.
Streep interpretará a Violeta Weston, una adicta a las drogas matriarca del sur que adquiere protagonismo en la familia cuando su esposo, Beverly Weston, muere ahogado.
Por su parte, Roberts dará vida a Barbara Fordham, la hija mayor de Violeta y un fanática del control cuyo matrimonio hace aguas.
Este filme fijo que será una ‘imprescindible de ver’.
- Vía | ComingSoon
No hay comentarios:
Publicar un comentario