Personalmente me gusta más en el celuloide ese Depp explotando su lado camaleónico, con todas esas caracterizaciones que se ha sacado y que le sacarán en cada peli, que el Johnny ‘de normal’.
Aquí en ‘Dark Shadows’ estará más delgado, y con unas buenas sesiones de ‘chapa y pintura’, para dar vida a su personaje de Barnabas Collins en este nuevo producto con purito sello de Tim Burton. Pero es que los cambios de aspecto de la mayoría de la nómina de actores no irán a menos.
Será por exigencias ‘de guión’ al tratarse de una adaptación cinematográfica de la serie de televisión homónima de la década de los 60 donde proliferaban criaturas del mundo del terror, caso de fantasmas, zombis, vampiros, licántropos o brujas, y más de una de estas criaturas no sentirán ni un sólo CGI en su cuerpo.
Veremos a ver cuántos de estos miembros de un reparto de praliné reconocemos: el referido Johnny Depp como el prota Barnabas, Michelle Pfeiffer como Elizabeth Collins Stoddard la matriarca del clan Collins de Collinwood, Chloe Moretz dando vida a su hija Carolyn, Eva Green haciendo de la bruja Angelique y Jackie Earle Haley metido en la piel del estafador Willie Loomis.
Sin duda,ésta es una de mis imprescindibles de este año. Hace tiempo que tengo redondeado en rojo el día 11 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario