Los hombres de negro no deberían tener problema alguno en arrasar allá cuando se estrene.
Son 1.030 millones lo que recaudaron las dos primeras entregas en el mundo, si bien la secuela quedó unos 60 millones por debajo de la original, pero son 10 años lo que hay de parón respecto a ‘Men in Black II’ y eso crea expectativas y ganas de reencontrarse con los personajes.
Otra cosa es la campaña publicitaria del film y ante ésta los fans, bloggers e internautas se dividen entre la impresión de que no se quiere hacer mucho ruido o que todo lo que nos vienen a contar con ‘Men in Black 3′está resabido.
El agente J y los dos agentes K, el del futuro (Tommy Lee Jones) y el del pasado (Josh Brolin).
Y la imagen oficial de la Sony:
Hasta el 25 de Mayo el Estudio tiene la oportunidad de atrapar al potencial espectador de forma mucho más convincente que con el primer trailer lanzado, que no fallaba en dar la información justa (los que hacen los ‘Men in Black’, Smith haciendo de las suyas, los usuales extraterrestres, Emma Thompson, y una sóla escena pura 3D, la de J y el edificio Chrysler)…pero que le faltaba garra y un mayor ‘bang’.
Con todo esos datos y circunstancias, Will Smith lleva alejado de los cines desde el 2008 (’Siete Almas’), ¿hace falta que digamos más?.
- Vía Pic | comicbookmovie.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario