Dos leyendas de Hollywood a las que les hace falta poco ‘adorno’ repartil para sacar adelante una película.
Aunque si la cosa mejora con un tipo como Jim Caviezel no hay por qué hacerle ascos.
Y es que los roles de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en ‘The Tomb’ ya tienen una chapa, un alcaide con la cara de Caviezel.
Un tipo cumplidor y efectivo este Jim que no ha tenido el descorche cinematográfico que hubiera querido en la Meca del Cine a pesar de haber estado ‘apadrinado’ en sus películas por directores de renombre como Gus Van Sant, Lawrence Kasdan, Ridley y Tony Scott, Terrence Malick, Ang Lee o Mel Gibson, entre otros.
El susodicho alcaide las hará pasar malos momnetos a Ray Breslin (Sly), una autoridad mundial en seguridad estructural, experto en diseñar prisiones, llegando a analizar las de mayor seguridad y que han conseguido dotarse de una amplia gama de habilidades de supervivencia.
Sin embargo, su ingenio y conocimientos se pondrán a prueba cuando tenga que escapar de una de esas cárceles de máxima seguridad que él mismo ayudó a crear.
Por su parte, Church (Schwarzenegger), un recluso complejo y cambiante, de actitud gris, que lucha por conservar la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan juntos para mantenerse en vida, también tendrá que soportar la presión del referido funcionario mandamás de esa cárcel.
Y todos al mando de Mikael Håfström (’El rito‘) que tiene la obligación de sacar mucho provecho a esta nueva reunión de dos de los cracks del cine de acción de los gloriosos 80.
- Vía | AICN
No hay comentarios:
Publicar un comentario