Simplificando, y por lo que sabemos, el cuello de botella que tiene ‘Ghostbusters 3′ desde hace años, que se nos están haciendo una eternidad, lo está provocando Bill Murray, que no se termina de decidir a participar en la secuela.
Aunque, a juzgar por las últimas declaraciones que hizo Dan Aykroyd el verano pasado sobre el susodicho tapón, el ’sí quiero, no quiero’ de Murray más bien proviene de un egocentrismo del actor: _
Sí, vamos a hacer la película y espero que con el Sr. Murray, esa es nuestra esperanza.
Contamos con un excelente guión. Lo que tenemos que recordar es que la franquicia ‘Cazafantasmas’ es más grande que cualquiera de sus componentes, aunque Billy fuese absolutamente el líder y contribuyera en ella en forma masiva, al igual que el director, Harold [Ramis], yo y Sigourney [Weaver].
El concepto es mucho más grande que cualquier papel individual y la promesa con ‘Cazafantasmas 3′ es coger la franquicia con sangre nueva (la idea argumental es que los antiguos cazafantasmas están tan cascoteados que buscan a jóvenes reemplazos).
Ya se marcó el comienzo de rodaje para la primavera de 2012, y la fecha se está acercando sin que Murray dé su sí. Así que ahora Aykroyd en conversación con Empire ha dado a entender que el personaje de Peter Venkman podría terminar siendo interpretado por un actor diferente.
Vamos una especie de ‘re-casting’ a lo Jack Ryan. Resultará muy raro.
- Vía | Empire
No hay comentarios:
Publicar un comentario