Jaume Collet-Serra se ha ganado merecidamente en Hollywood el prestigio suficiente para entregarle un proyecto que necesita ser lo más ‘original’ posible (eso en la Meca del Cine parece una utopía).
Y es que tendrá en sus manos la obligación de hacer una película más sobre el Drácula de Bram Stoker, personaje muy sobao en la industria del cine, pero con una visión distinta a lo que hasta ahora conocemos con el suficiente tirón para hacernos desear devorar palomitas y calentar butacón a base de bien.
Warner Bros. es el que le hizo el encargo hace un año, y que responde al nombre de ‘Harker’.
El guión partirá de una idea de Lee Shipman y Brian McGreevy, y trasladará la historia de Stoker a Inglaterra, donde Jonathan Harker seguirá a Drácula en nombre de Scotland Yard.
Entrando en el reparto, se habló hace tiempo que Leonardo DiCaprio, uno de los productores de la película, podría estar involucrado también en el proyecto a nivel interpretativo, noticia que si se hubiera hecho realidad habría elevado la futura producción a cotas de calidad 5 estrellas.
Sin embargo, cuentan que ahora con Jaume volviendo a involucrarse en el proyecto después del parón de ‘Akira’ se están entrando en negociaciones firmes para formar el reparto, y sin mencionarse a DiCaprio, el primero con el que dicen que se está hablando es con Russell Crowe.
Ahí, directos a lo grande. Otro tipo 5 estrellas.
- Vía | LaButaca.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario