Bueno, en realidad el villanaje de ‘The Lone Ranger’vendrá por varias bandas, aunque sólo uno de los personajes será la estrella como malote del filme.
Todos sabemos las movidas que han habido con esta producción de Disney, principalmente originadas por el deseo del director contratado Gore Verbinski de invertir 250 millones de dólares en el filme para incluir en él la ‘escena más grande rodada con un tren’, que supondría gastarse una millonada en CGI.
La fábrica de sueños le puso cordura a ese deseo, y antes de pensarse en quitarse de enmedio a Gore, cuya salida tendría el riesgo de arrastrar a Johnny Depp la estrella de la cinta, le redujo el presupuesto en 35 millones de dólares.
No se podía permitir quedarse sin Depp, porque el largometraje según Verbinski sería una especie de ‘El Quijote’ contado desde el punto de vista de Sancho Panza, con lo cual se presupone que el indio Tonto al que daría vida Johnny será realmente el protagonista.
Y es que la trama parte de la premisa de un grupo de Rangers de Texasque quiere detener al terrible forajido Butch Cavendish y sus bandidos. Sin embargo, los villanos logran emboscarlos y acaban con la vida de todos ellos… o de casi todos, ya que un indio le salva la vida a un moribundo Ranger.
Los dos se convierten en grandes amigos y juntos van a la búsqueda de dichos forajidos para ponerlos entre las rejas.
Las movidas con el citado presupuesto afectaron también al reparto principal, excluyendo a Johnny y a Armie Hammer, como el Llanero Solitario, que seguían montados en el caballo. El más importante fue el desenganche de Tom Wilkinson que iba dar a vida precisamente a un villano de la película Latham Cole, un magnate del ferrocarril. Luego se enganchó.
Pero realmente el malo malísimo del filme será el personaje de Butch Cavendish, y ahora se anuncia que el que le dará vida será William Fichtner, un eterno secundario de lujo con experiencia contrastada en este rol de malvados.
Deseando entonces que la inminencia del inicio de la producción se cumpla y no tengamos que esperar a ver la película más allá de la fecha inicial marcada de estreno del 31 de mayo de 2013.
- Vía | Deadline
No hay comentarios:
Publicar un comentario