;



viernes, 22 de enero de 2010

‘El corredor nocturno’, póster y trailer, con Leonardo Sbaraglia y Miguel Angel Solá



En un principio se iba a estrenar en España este viernes 22 de enero, pero finalmente lo hará el 5 de marzo.
‘El corredor nocturno’ es la nueva película del madrileño Gerardo Herrero, que después de producir dos cintas de directores argentinos con magníficos resultados económicos, como son ‘El secreto de sus ojos’ y ‘Las viudas de los jueves’, se sitúa esta vez detrás de la cámara para llevar a la gran pantalla que está basada en la novela homónima de suspense del uruguayo Hugo Burel.
El filme cuenta como gran aliciente con tener en plantilla a dos de los mejores actores argentinos del momento: Leonardo Sbaraglia, con actuaciones realmente soberbias en nuestro país, y Miguel Angel Solá un actor desde mi punto de vista desaprovechado y que vuelve a tener en este largometraje una nueva oportunidad para situarse en el sitio que le corresponde.
Junto a ellos también participan, Erica Rivas, Valeria Bertuccelli, Jorge Sábate y Marta Lubos.

‘El corredor nocturno’ ha sido rodada entre Argentina y España, y nos trae la historia de Eduardo, un gerente de una compañía de seguros, que presionado en su trabajo y con los objetivos que le exigen le generarán situaciones de stress.
Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre misterioso que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito.
A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen, y correr se vuelve inútil.
Una película que trata sobre el poder, la manipulación, el acoso y como estas situaciones pueden afectar a la vida personal y a las relaciones familiares.
No me gusta demasiado el trailer, pero quizás el atractivo esté en el duelo interpretativo de dos grandes actores de la talla de sus protagonistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario