;



viernes, 29 de enero de 2010

Zac Efron, una de comics, otra a lo ‘Regreso al Futuro’. Vamos, ir a la seguro.



Cuando uno tiene 22 años y sus mayores éxitos en Hollywood vienen de una saga de chicos cantarines de la Disney, uno tiene que asentar su carrera en la meca del cine a base de apuestas seguras. ‘17 Again’ fue un buen comienzo para despegarse de la casa de Mickey (136 millones en todo el mundo) y con dos nuevos proyectos, Zac Efron enfila su consagración.

Deadline Hollywood informa que el actor ya ha cerrado sus participación en una adaptación de un cómic y en algo que suena a remake. Tras la frustada puesta en marcha de la versión cinematográfica de los dibujos animados de ‘Johnny Quest’, Efron será el protagonista de la adaptación de la novela gráfica ‘Fire’ que prepara la Universal Pictures.

Brian Michael Bendis, escritor habitual de las series del universo Marvel de Los Ultimates (con más de 100 números a cargo de ‘Ultimate Spiderman’, la reinvención definitiva de los 4 Fantásticos en ‘Ultimate Fantastic Four’ y ‘Ultimate X-Men’) publicó ‘Fire’ en dos números desde Enero a Febrero de 1.993 y ha sido una de esas historias que Hollywood ha querido pasar a la pantalla durante años.

Efron será un universitario reclutado por la CIA que pronto descubre que ha sido entrenado para formar parte de un grupo de agentes (Proyecto ‘Fire’) que son asesinados una vez sus jefes los consideran ‘prescindibles’.

El propio Bendis se hará cargo del guión en su debut en el cine (no se esperaba otra cosa) y producirá Neil Moritz (’Soy Leyenda’).

Pero ahí no se queda nuestro jóven Zac-ky. La Warner lo ficha también para un proyecto anteriormente titulado ‘Algorithm’ y que aunque suene a matemáticas es en realidad un film con el mismo esquema que ‘Regreso al Futuro’. Vamos, no es un remake en firme, pero los guionistas Tim Calpin y Kevin Jakubowski (’Assassination of a High School President’) se han asegurado de contar lo mismo sin pedir derechos a la Universal.

Ni que decir que apuesto por la primera y no doy un duro por la segunda. No, si aquí el que no trabaja es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario